Capitulo 11

1K 61 4
                                    

Después de esa estadía en la enfermería, la relación de Clint y Natasha cambio un poco.
Más aún así escondían sus sentimientos.

Clint no pienses en ello, es tu mejor amiga sólo eso, es muy buena para ti Clinton, ya estas enamorado de ella eso no lo puedes negar,solo no seas tan obvio Barton.

Natasha, que te sucede? Te estás volviendo débil?, recuerda el amor es para niños, y el no se enamoria de ti el es un buen hombre y tu una asesina.

Clint acepto las disculpas de Morse la que llego en el momento que salia acompañado de Natasha de la enfermería. -No te preocupes bobby, todos cometemos errores somos humanos- le respondió Clint sonriendo. Mas a Natasha no le convencía en nada su forma hipócrita de pedir disculpas "A esta de seguro la obligo Fury o tal vez Coulson" Pensaba, decidió dejar de pensar en eso y dejo que su mente divagara, llegando a una persona en especial, Clint, y se centro su pensamiento en el beso que se dieron cuando le compartió de su comida.

Entonces Clint sonrió tímido y se acercó para besarla. le acaricio la mejilla con suavidad y acerco sus labios a los de ella fundiéndose en un beso tierno.
Al separarse se miraron a los ojos y Clint pensó que no podría haber otra mujer tan hermosa como Natasha en esos momentos y le dio otro pequeño beso. Clint abrió los brazos para abrazar a Nat y esta se acerco a el acurrucándose en sus brazos, sintiendo la sensación de que ese es su lugar y nunca se quisiera ir de allí.

-Nat, vamos- hablo Clint para sacarla de sus pensamientos y le sonrió para levantarse de donde estaba sentada esperándolo. Vio a Morse y esta saludo con una sonrisa hipócrita según Natasha y ella le sonrió forzada no viéndose así la sonrisa gracias a sus años como espía, por ese es la mejor de todo SHIELD.

Comenzaron a caminar y pronto llegaron al cuarto de Clint ya que este aun debía reposar. -Bien Barton te dejo para que descanses- Hablo acomodando unas almohadas para que estuviera mas cómodo. - No te vallas- Respondió Clint haciendo puchero. -Lo siento, tengo cosas que hacer- tomando camino a la puerta, Clint le tomo el brazo y la jalo hacia el.

-Hey- dijo Nat sonriendo divertida, sabia lo que venia, y no haria nada por evitarlo porque tambien lo quiere, sabe que esta jugando con fuego pero hace mucho ya salio quemada y no teme seguir quemandose.

Clint la jalo para que regresará. - No te vallas así como así- Natasha río un poco. - Clint... - Dijo Natasha
-Que tasha ? - Dijo divertido.
-Clint... - Volvió a decir de la misma forma.
-Sabes que puedes poner un alto- Dijo Clint acercandola a el en el momento que se paro.

Natasha se quedó callada y volteo a mirarlo. - Clint... -
-Esto no le hace daño a nadie- hablo El arquero tomándole la manos.
Natasha sonrió de lado y se le acercó a Clint. Este hizo que pasara sus brazos por el cuello y le dio un pequeño beso en el mentón. - Clint...- Volvió a decir Natasha.

Clint hizo una mueca y se separo de ella. - Perdón... - Dijo y se sentó en la cama.
Natasha lo vio y se le acercó acariciando le el cabello. - Esto no esta bien Clint- hablo sonando afligida.
-Lo se...un último beso?-Dijo sonando divertido.
Y Nat sonrió de lado y asintió. - Bien Barton, un último beso- Dijo acariciando le el cabello acercándose para besarlo.

Clint tomo en sus manos la cara de Natasha y la beso.
Natasha le siguió el beso y se fue tornando más intenso.

Habían quedado de que este era el último beso, después de los tantos que se han dado a lo largo de los últimos meses, muchos eran en misiones otros porque así lo quisieron los dos, sabían muy bien que lo que hacían no estaba bien, se querían mutuamente.... Si, pero ninguno de los dos quiere romper una amistad de años por sentimientos de niños.

Poco a poco Natasha estaba sentada en el rezago de Clint sin separarse de el.

El beso se convirtió en besos y caricias cada una subiendo la temperatura de los dos cuerpos.
Al momento que los dos cuerpos tocaron la cama se dejaron perder en las caricias del otro.

Clint se separo de Natasha y la miro. -Nat-Dijo y le acarició la mejilla para ir bajando poco a poco ya que la blusa de Natasha y la camisa de el hace mucho que habían desaparecido de sus cuerpos.

Natasha se estremeció y le susurro. - Solo una noche más-
A esas palabras Clint asintió y no se volvió a decir otra palabra en toda la noche. Ya que las palabras sobraban y las palabras que querían decir sentian que no podían decirlas.

-------------------------------------------
No tengo WiFi T. T Maten me TnT

No niegues NatashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora