Capitulo 13

780 52 5
                                    

Clint se estaba por un lado feliz de que Coulson estuviera de acuerdo con que el estuviera con la espía, pero por otro lado el no sabia que tenia con Natasha en verdad.

Ha veces lo trataba fríamente, otras solo como su amigo y en ocasiones más raras como si fueran pareja. Eso hacía que Clint pensara en ocasiones que Natasha se aprovechaba de el, que sabía de sus sentimientos y explotaba esa debilidad de el para beneficio suyo.

Natasha no sabia que pensar, le acababa de decir a Coulson que tenia una relación con Clint. Tenía diversos sentimientos en ese momento, solo sabia algo. No quería que Clint corriera peligro por su culpa.

-Natasha.. Que haremos? - Hablo Clint mientras caminaban por los pasillos.
-Ahora no lo se, y no es el lugar para hablar Clint- Respondió la pelirroja y el arquero asintió.

Quedaron de verse en la azotea del edificio al atardecer y Natasha se fue a entrenar. Clint por su parte debía descansar.

A la hora acordada los dos se encontraron en un lugar de la azotea que no pudieran ser vistos tan fácilmente. Clint ayudo a Natasha a pasar por unos contenedores y después se sentaron en la orilla con los pies colgando.

-Aquí empezó todo.. - Hablo el arquero viendo al horizonte.
La espía busco la mano del del arquero y la tomo suavemente. -Aquí empezó... - Repitió una vez más y volteo a ver a la pelirroja. - aquí... Acabará? - Pregunto esta vez.

Natasha solo se encogió de hombros mirando el anochecer.
-recuerdo, todas las veces que veníamos aquí y terminamos besándonos... - Hablo el arquero también mirando como el sol se ocultaba.
-No quiero que acabe Tasha, no me importa enfrentar a fury si eso es lo que debemos hacer- Siguio diciendo y volteo a ver a la pelirroja.

-Ese no es el problema Clint- Hablo Natasha.
-Y cual es según tu Nat-
-No se... - Dijo y bajo la cabeza.

Nadie había derrumbado todas las murallas, paredes y trampas que había para llegar al corazón de la Viuda negra, de Natalia, De Natasha. Diferentes formas de llamar a una mujer la cual cree que "el amor es para niños" y había cerrado su corazón a este.

Más Clint Barton derrumbó todas las murallas, paredes y cruzó cada trampa para llegar al corazón de su amada desde el primer momento en que la vio.
El es un niño, en ocasiones se comporta como tal. Y piensa que Natasha es una niña muy bonita, No sabe bien como acercarse le.

Pero eso ya no importa, porque siendo ese niño un poco ingenuo y su mejor amigo ya se ganó el amor de Natasha. Y ella teme por el, sabe que su pasado no es el mejor y da gracias de que Clint así la quiera.

Lo que aún no entiende es que la ama, igual o más de lo que ella lo ama a el.

-Tasha ?, Cual es el problema? Que es lo que según tu nos impide estar juntos? -
Natasha no le respondió y solo se le quedó mirando para luego tomarle la mejilla y besarlo tímidamente.

Clint le siguio el beso y cuando se apartaron le dio otro corto.
-Nat, se que lo nuestro es arriesgado.... Pero dime que en nuestra vida no lo es? - Hablo el arquero con una pequeña sonrisa que fue correspondida por una de la espía.
-En eso tienes razón Clint-
-Yo siempre la tengo- Sonrió y la abrazo.
Se quedaron mirando lo último de la luz solar desaparecer.
-Yo soy tu amigo Nat- Empezó a decir Clint
-Mejor amigo- le corrigió Natasha.
-Exacto, y tu mi mejor amiga, más llego un momento en el que ya no sólo te puedo ver cómo a una amiga, eres la persona más importante en mi vida, y la que le da sentido a esta, se que todo esto es muy cursi y eso pero es la verdad.... -
-También te amo Clint- Lo interrumpió Natasha Sonriendo y Clint se le quedó mirando un poco incrédulo e intento hablar mas las palabras no le salían, no literal Natasha no había desarmado.

Natasha lo observaba divertida y le beso la mejilla.
-He dejado al Halcón sin palabras! - Hablo un poco fuerte Natasha burlándose de Clint un poco.
Clint abrió la boca con la intención de hablar mas Natasha se lo impidió tapandole la boca con la mano. - Así está bien no hables- A lo cual solo Clint Sonrió y le acomodo un mechón de pelo detrás de la oreja de Natasha.

Natasha miro la hora en su móvil cuando la Quito de la boca de Clint e hizo una mueca. - Ya es tarde-
Clint hizo puchero pero asintió. - Que duermas bien Tash -
-Igual Barton-
Natasha se levantó seguida de Clint y así se adentraron a la base de nuevo.

-------------------------------------------
ALELUYA @ALABADOSEAJEHOJOVA!
de nuevo con móvil :')

No niegues NatashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora