Capitulo 1

2.2K 92 9
                                    

Ella acababa de regresar de una misión, no fue una mas, en esta la torturaron, le recordaron su pasado, le hicieron creer que su vida no tiene un futuro, que jamas será feliz.

Caminaba por los pasillos de S.H.I.E.L.D martirizándose pensado una vez mas en todo.
¿Porque estoy aquí?, ¿Sirvo para algo mas que matar?,¿Seré feliz?,¿Que es la felicidad?
Interrogantes que pasaban por su cabeza en esos momentos.

Descolocada un poco se dirigió a su cuarto, no sabia que mas hacer mas que "descansar", así como el director le había dicho.

Mas no hizo eso

Entro a su cuarto, cerro la puerta y aseguró esta, se sentó en la cama e hizo algo que no hacia hace mucho...Pensar en su pasado.

---------------------------------
El estaba al otro lado de la ciudad, mas cuando se entero que ella había regresado, no vio ni como salio del establecimiento en el cual estaba, condujo tranquilo y ansioso por verla, esperaba verla sonriente y satisfecha por haber cumplido otra misión con éxito.
Mas no fue como exactamente asi...

Al llegar lo primero que hizo fue preguntar por ella, se llevo una mano a la cabeza rascándose esta cuando le dijeron que Estaba en su cuarto desde que llegó y no había salido.

Debe de estar durmiendo
Pensó el.
Debe de venir agotada
Fue otro pensamiento suyo

Camino al cuarto de Natasha
Tal vez solo acomoda sus cosas

Camino por toda la base, hasta llegar a la puerta del cuarto de su mejor amiga.
Toco la puerta
-Tasha estas despierta?-
No recibió respuesta alguna, toco una segunda vez
-Tasha soy Clint-
Tampoco recibió respuesta.
Pensó en tocar una tercera vez pero desistió de ello
-Que tal si esta durmiendo, no me ira muy bien si la despierto-

Sonrió ante ese pensamiento, muchas veces le habia dado una buena tunda, varias veces se la merecia, otras solo eran por diversión, el no se quejaba del maltrato de su amiga, era una forma de pasar el tiempo, contando con el detalle que de eso se trata su trabajo, de patear el trasero de los malos.

Dio media vuelta pesando en regresar despues, pero se detuvo al escuchar un ruido proveniente del cuarto. Regreso su mirada a la puerta y toco de nuevo
-Nat?... Estas?-

Natasha dentro del cuarto, cuando escucho a Clint, intento no hacer ningún ruido, pero para su suerte al mover su brazo se pego con una mesa que estaba a su lado haciendo ruido.
-rayos..-
Susurro algo bajo, sabia perfectamete que su amigo no se iría tan fácil y mucho mas si se daba cuenta de su condición.
-Este...clint?-
-Si nat, soy clint abreme la puerta-
Natasha no quería que el la viera así.
Se limpio las pocas lágrimas que aun se encontraban en sus mejillas.
-Clint ahora no puedo abrirte me estoy vistiendo-
Fue lo que se le ocurrió para que no entrara, ellos se tenian mucha confianza, cualquier otra cosa lo haría sospechar para bien o mal.
-Am..ok, solo quería saber como te encuentras-
-Estoy bien, en un rato salgo estoy cansada como para ir a abrirte para que no me dejes dormir-
-Ja-ja-ja..que graciosa sabes que siempre te dejo dormir, a menos de que este aburrido-
-Exacto, por eso menos-
-Si no me quieres ver solo dime vete-
-Okay...Vete Clint-
-Rompes mi kokoro Nat, esta bien pero nos vemos al rato-
-Degraciadamente si-
-Esta bien, muy a Mi pesar me iré-
-Te estas tardando-

Clint sonrió ante su corta charla con su amiga y se retiro de allí.

Nat por su parte esa charla le había quitado las ganas de llorar, clint era su mejor amigo y siempre sabia como subirle los ánimos, sin saber completamente que lo hace.

Decidió que iba a hacer lo que le había dicho a clint.
Se cambio y tomó una corta ducha para después dormir.
-------------------------------------------

--------------------------------------------
Amm...holu, esto es algo que ha andado rodando por mi cabeza lokisha desde hace un tiempo, no se si sea larga, o corta esta historia, veré que sale de mi cabeza.

Chaup, allí hay para dejar mensajes, se acepta de todo

No niegues NatashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora