Disfruten
Narrador omnisciente
Pi pi pii *sonaba un despertador*
En una habitación fría pues era invierno una mano se extendía para apagar la alarma esa mano no pertenecía ni mas ni menos que a Katsuki Bakugou un estudiante conocido por sus muchos y variados talentos en diversas áreas.Se levanto a duras penas arrastrando los pies para luego hacer un recorrido corto pero fastidioso en su opinión.
Narra Bakugou:
La mañana es tan jodidamente fría, espero que la vieja bruja no vuelva a hacer escándalo como todos los días me tiene arto desde que papá se fue de visita a la casa de la abuela me tiene cansado con sus quejas constantes.... no lo soporto hoy debería ser el primer día del 2°año en la UA se supone que estaría super motivado pero en ves de eso bajo las escaleras y me reciben con gritos de enojo ... ella sabe que puede gritarme todo lo que quiera incluso me golpea lo hace porque sabe que nunca podría hacerle nada a mi madre.
Este año será una mierd@ después de todo el año pasado tuve tanta atención no deseada q no podía ni respirar solo o comer tranquilo, los profesores no tenían descanso por los incesantes pretendientes que tenia eso me sorprendió dado que obtuve toda es atención despues de manifestarme como omega a mitad de semestre, mis rasgos faciales se volvieron delicados, mi cuerpo se hizo mas femenino, me refiero a que ni ya de por si pequeña cintura se redució aun más de lo que ya estaba, mis muslos, pecho y cadera se volvieron mas grandes y con rasgos mucho mas femeninos por otro lado mis músculos que tanto tiempo me tomaron esculpir se disolvieron y me encogí ya no media mis 1.72cm sino 1.67 HABÍA BAJADO 5CENTIMETROS!!? Era una total umillacio. Pero seguía siendo tan fuerte como antes solo que en un cuerpo mas pequeño después de esa transformación los chicos y chicas alfas lo veían con deseo y muchos otros omegas y betas con odio o en algunos casos admirando su belleza.
Claro tendrían que ser ciegos para no notar que hermoso me había vuelto mi piel blanca, ojos grandes tan hermosos como rubíes y mis encantadoras curvas volvían locos a quien sea menos a mis amigas ese año me hice muy amigo de las chicas de mi salón hablo claro de, la ojos de mapache, audífonos, la mesa de crafteo(momo), la invisible, cara redonda y la rana ellas fueron mi equipo de apoyo todo ese tiempo son tan agradables que pensándolo bien me siento con ansias de regresar.Perdón por hacerlo tan detallado pero me gustan mucho los detalles y es la primera historia que escribo.
🇦🇷más o menos haci se ve blasty :Chaoo.
462 palabras
ESTÁS LEYENDO
♡let me love you darling♡...karibaku
Romancekatsuki Bakugou un chico que recientemente se habia manifestado como omega, tendra problemas atrayendo la atension no deseada de sus companeros/as hasta q en el 2°año de la UA entrara una persona q le ara cambiar su forma de amar.....karibaku..... m...