-No, No NO QUIERO, SUELTEN ME,- Gritaba con desesperación el azabache.
Mientras los estudiantes lo inmovilosaban el profesor acercaba lentamente una arana hacia el cuerpo del menor, cabe aclarar que anteriormente los chicos despojaron a kariage de algunas de sus prendas y colocándole una camiseta de tirantes y uno shorts negros, para que las patas del arácnido se sintieran aun más asquerosas en su piel.
El único que no entendía del todo la idea era el menor de los Todoroki que simplemente se limitaba a sostener el brazo del azabache, digo el solo sentía curiosidad por saber como es que el y Bakugou eran amigos, y preguntarle si podía enseñarle a llevarse bien con el cenizo.
El azabache estaba pálido por los movimientos de la araña en su pecho.
-Ya, ya no lo soporto!!-grito con algunas lagrimitas en su rostro- Pregunten, pregunten lo que quieran solo saquen me esta cosa de encima,.... se los ruego-Musito por lo bajo el azabache para mirar a los presentes, mejor dicho al mayor.
-Jajajajaaja-rio el mayor-Que sucede, no dijiste que no le tenias miedo a un simple profesor-continuo con tono de burla oruga-sensei.
Ante una señal de manos del profesor los chicos se apartaron, y Sero tomo al arácnido en manos para alejarlo del azabache que parecía al borde del desmayó.
-Muy bien,...- hablo el sensei-Primera pregunta:que son Bakugou y tu?.
Los chicos parecían sorprendidos por la manera tan directa de preguntar pero finguieron tranquilidad, aunque en el fondo estaban nerviosos por la respuesta que daría el azabache, no los malentiendan ellos no ven a Bakugou como posible pareja solo están preocupados por su seguridad, ese rea el pensamiento de la mayoría exceptuando al alfa de cabello verde y el de las mitades.
Deku era el más intrigado quien se habría imaginado que el pecoso guardaría un amor secreto no correspondido que solo se intensificó cuando la casta de katsuki resulto ser omega y la suya alfa, de todas manera el ya se había rendido con la idea de ser pareja del cenizo y lo único que le quedaba era cuidar que no lo lastimaran en el amor.
Por otro lado loa pensamientos de Todoroki eran: ¿será que si le pregunto a Bakugou aceptaría preparar soba?, ¿o mejor un frappe de fresa?, la última vez le pregunte y acepto tengo hambre, cuando terminara? esto es aburrido, pensé que seria una Pijamada normal.
Pobre Shoto el solo tiene hambre y confusión jajaajajja.
Hasta aqui el cap de hoy.
Díganme en el siguiente cap Shoto ira a pedirle comida a kats.
Si✅️
O
No❌️Dedicado para:
Harumi2010El siguiente ba para
coalici1
ESTÁS LEYENDO
♡let me love you darling♡...karibaku
Roman d'amourkatsuki Bakugou un chico que recientemente se habia manifestado como omega, tendra problemas atrayendo la atension no deseada de sus companeros/as hasta q en el 2°año de la UA entrara una persona q le ara cambiar su forma de amar.....karibaku..... m...