Con las chicas en el cuarto de Momo,
-Buenoo traigamos nuestras cosas para la pijamada, que dicen?- Hablo Jiro con determinación y alegria, a lo que todos asintieron y buscaron sus cosas para pasar la noche en aquel cuarto, transcurrieron 20 minutos y las chicas ya lo tenían todo acomodado, con todo me refiero a botanas, pintura de uñas, mascarillas, y una cómoda cama que Momo se encargo de confeccionar con su peculiaridad.
Con todo listo la primera voz femenina dijo curiosa.
-Bakusito, el es el chico del que nos contaste la última vez- Dijo curiosa la chica invisible.
-Es ciertoo, katsuu nos contó de él, pero no nos dijo que estudiaría aquí- dijo alimentando la curiosidad la chica con el poder de gravedad.
-Esperen esperen el mismo chico que dijo que le gustaba en secundaria baja- exclamó sorprendida tsuyu.
-Claro chicas es obvio, no ven como se miraban en esos ojos hay amor- pronuncio emocionada Mina por el posible romance de su amigo.
- Ya Callense todas!-grito un molesto katsuki por la lluvia de preguntas de sus amigas- Yo sabia que el humito iba a venir a estudiar aquí solo que no sabia cuando-dijo un poco avergonzado por la situación.
-Humito?-recalcó Momo mientras ponía expresión de confusión.
-son muy cercanos no? Como te llamo el en la sala común déjame recordar- dijo Uraraca poniendo la mano en su barbilla fingiendo esta pensativa-Tu lo recuerdas ashido- dijo la castaña castaña con una sonrisa picara.
-Dejame ver creo que Suki Suki, o me equivocó- replico sonriente la de rosada piel mirando a un sonrojado Bakigou.
-Son insoportables,.... bien quieren saber cual es nuestra relacion extras se las dire-Dijo con un tono de superioridad y diversión en sus palabras.
-El me parece jodidamente lindo,.. desde que lo conocí- Dijo kaatsuki mientas un notable sonrojó se alojaba en sus mejillas.
Narrador normal:
Las chicas no podian con la emoción de la noticia que les había dado bakugou, se pasaron toda la noche hablando de los sentimientos que katsuki sentía por kariage y de lo que el alfa sentiría hacia el cenizo hasta incluso el rubio se dejo hacer la manicura.
La mano de bakugou con los anillos que le presto jiro 👆💅.
Era temprano por lo que decidieron ver un par de peliculas mientras se secaban las mascarillas exfoliantes que se habían colocado minutos atrás.
ESTÁS LEYENDO
♡let me love you darling♡...karibaku
Romancekatsuki Bakugou un chico que recientemente se habia manifestado como omega, tendra problemas atrayendo la atension no deseada de sus companeros/as hasta q en el 2°año de la UA entrara una persona q le ara cambiar su forma de amar.....karibaku..... m...