14_he escaped

58 6 2
                                    

Las grandes y firmes manos del contrario recorrían la cintura del de menor estatura mientras una voz se preparaba para hablar

-Suki, no tienes algo de comida para mi~-hablo con tono coqueto el azabache mientras recostaba su mentón en el hombro del omega.

-Por que tendría algo para ti bastardo!?-contesto el menor mentras sus mejillas se teñian de rojo.

-En ese caso por q no eres tu mi comida~- dijo coqueto y con tono juguetón el de mayor estatura mientras su mano derecha levantaba la remera del cenizo para adentrarse y tocar su blanquecina piel.

De repente un golpe en la cabeza del azabache propinado por el omega hizo que sacara las manos de golpe.

-Ni lo sueñes humito~- contestó el cenizo ante la provocación.

-mmh humito ‐ musito el azabache estrechando el agarre. En la cintura del menor- ase tiempo que no escuchaba ese apodo lindura~

-Acostúmbrate al el por q lo escucharas mucho de aquí en adelante humito~- dijo el oji rubi logrando sacarle un sonrojo al azabache que solo atino a abrir los ojos con sorpresa.

Quien diría que unos ojos curiosos veían la escena mientras otros solo podían tratar de comprender el por que de la actitud de su explosivo amigo, las chicas y Todoroki estaban tan concentrados en lo que hacían kats y Kariage que olvidaron casi por completo la delicia de comida que les había preparado el cenizo, claro esept9 por el mitad albino que mientras degustaba el soba frio miraba la escena desde una abertura que el mismo abrió con un poco de fuego en la manta que componia la carpa, las chicas no se quedaban atrás con el asido de ashido ellas tambien miraban a través de la manta.

Por otro lado en la habitación de los chicos no se podía distinguir quien estaba a tu lado detrás o incluso si una pared estaba frente a ti, debido a el quirk del azabache pues había soltado una nube de humo tan densa que seria difícil incluso para Aizawa distinguir de una pared y uno de sus alumnos aunque estuviera a escasos centímetros de él, el problema más grande que tenían era que no solo habían quedado sin visión sino que el chico que estaban interrogando logro escapar y no encontraban la puerta entre tanto griterío y humo.

El primero en encontrar una bentana fue el rubio de quirk eléctrico y en cuanto la abrio una gran nube de humo salio dejando a la vista las cintas rotas y la falta del azabache de que ocasiono todo ese revuelo

Asta aqui el cap de hoy .

Katsuki: Omega
Kirishima: Alfa
Denki: Alfa
Shinso: beta
Aizawa: Alfa
Mina: omega
Sero: Alfa
Todoroki: Alfa
Deku: Alfa
Kariage: Alfa
Momo: alfa
Jiro: omega
Uraraka: Omega
Tsuyu: Omega
Toru: beta
Tokoyami: beta
Iida: alfa resesivo

Dejo esto por que creo que no especifique sus castas

♡let me love you darling♡...karibakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora