7_shit!?😨

72 6 0
                                    

-POR QUÉ, ESTOY ATADOO!!?-gritaba el pelinegro, que se encontrba atado a y sentado en una almohada en el cuarto de todoroki.

-Yo tengo una pregunta chicos- Dijo el pelirrojo mientras miraba a los demas-¡SE PUEDE SABER POR QUE YO TAMBIEN!?.

Flasback:

Entrando la habitación de Todoroki kariage se sintió aliviado de que los chicos de lo estuvieran aceptando tan fácilmente.

De repente escucho la puerta cerrarse y sintió una cinta que envolvía sus piernas y brazos.

Tratando de soltarse lo más que alcanzo a hacer antes de caer fue divisar la sonrisa de los miembros masculinos de la clase a excepción de una figura que caía junto el de cabellera roja. Para luego quedar inconsciente por que aunque el golpe por la caída no fue demasiado fuerte fue suficiente impacto para desmayarlo momentáneamente.

-¡Genial!,... ya cayeron-Hablo alegremente kaminari.

Mientras se acercaba a el desmayado azabache.

-Chicos creo que deberíamos atarlos antes de que despierten- Dijo serio El peli verde mientras se acercaba lentamente hacía la figura desmayada del pelirrojo.

-Midoriya-kun tiene razón- Afirmo el delegado de clase mientras movía su mano como acostumbraba el.

Después de atarlos y asegurarse de que el ruido no llego a la habitación de momo donde se encontraban las chicas.

Comenzaron a buscar sus implementos para la "pijamada" pues algo les decía que seria una noche divertida.

Holii perdon por no actualizar es que se me van las ideas.

Si tienen algunas podrían ponerlas porfi en comentarios espero les guste la historia.

Chaoo

♡let me love you darling♡...karibakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora