16_ my suki 🧡🖤

49 4 4
                                    

-B-blasty~- dijo el rubio eléctrico mientras trataba de mirara hacia adentro de la habitacion-estamos buscándolo porrrrrr~ eem- el de característico rayo negro en el pelo no pudo continuar pues kirishima interrumpió metiéndose en la habitación y escudándose con el cenizo.

-LO QUE TE DIGA KAMI-BRO ES MENTIRA BLASTY- una pequeña lagrima masculina salia de su ojo mintras fingía un tono de dramatismo absurdo y apretaba el puño- ESTO ES UN ATROPELLO MIRA COMO ESTOY- replicó indicando su estado.

"Clic" sono en la mente de katsuki cuando vio al pelirrojo que siempre se a proclamado su mejor amigo lleno de sientas que a su parecer eran las de su otro amigo azabache.

Cinta rota, alfas nerviosos, kirishima semidesnudo con su quirk casi sin desactivar, todo llegó a la mente del cenizo como un rompecabezas sumándole los extraños ruidos provenientes de la "pijamada" de los chicos.

El cenizo puso la mano en la puerta de la habitación, sacó su cabeza al exterior y emitió un grito que más q un grito desordenado de enojo pareció una firme orden que puso en regla a los q la ecucharon-¡AIZAWA-SENSEI!, Y TODOS LOS QUIERO AQUÍ YAA!!- inmediatamente un estruendo se escucho en las instalaciones seguido de ruidos de pisadas pesadas de los alfas y betas que corrieron para quedar frente a la puerta de la habitacion de Momo.

El primero en hablar fue el azabache mayor y tutor del grupo.

-QUE? QUE PASO, LES PASO ALGO, POR QUE EL GRITO?, ESTAS BIEN CACHORO?- pregunto apresurandoce a revisar al cenizo- al parecer se le olvido por completo la situación anterior por la preocupación de que algo pudiera haberle pasado a algún miembro de su "familia" o manada que aunque el profesor no reconociera amaba como una manada que el mismo hubiera formado con cariño.

Aizawa levanto la cabeza para ver a kirishima detrás del cenizo y lo entendió todo, su perfecto plan de interrogar al nuevo azabache de la clase para saber que relación tenía con uno de sus cachorros omegas había sido descubierta, y como siempre le dijo su abuelo "soldado que corre sirve para otra guerra", el profesor salió disparado como bala para apretar el boton del ascensor siendo seguido por sus demás cómplices alfas y betas que estaban con su mismo pensamiento que el.

-¿a donde creen que van?-sono la calmada e inquietante voz del rubio explosivo, una voz tan calmada que daba miedo.

-c-como profesor le delegó la tarea de explicarte al delegado de clase y a Midoriya- más rápido que los demás el profesor abro la ventana y se lanzó por esta.

Los demás estaban decepcionados y impresionados por la movida de su tutor mientras el cenizo se acercaba cada ves más a ellos, pero el primer valiente fue el delegado al pararse como pudo y decir.

-v-veras compañero Bakugou, nosotros estábamos intentando-fue interrumpido por el peliverde que se paro junto a el.

-kacchan nosotros desconfiamos de kariage- soltó el alfa peliverde de manera cruda y nerviosa esperando la reacción del contrario.

El silencio se hizo presente en esa sala mientras los demas cerraban los ojos con fuerza esperando a la explosión cuando de pronto una carcajada sonora y suave rompió el silencio.

-Jejejejejeje~ ustedes jejeje~ - no pudo continuar por la risa.

Esto dejo desconcertado a varios si no es que a todos los que abrieron los ojos que estaban preparandoce para recibieron la explosión y los gritos del cenizo, el cual estaba riendo como un niño.

-Que esperába? Que mi suki se enoje por algo tan tonto?- resonó detrás de karsuki la voz del azabache más alto el cual posiciono sus manos en la sintura del de menor estatura como si fuera lo más natural del mundo.





MIS CRIATURAS DE LA CREACIÓN, LAMENTO SI TIENE FALTAS DE ORTOGRAFÍA PERO ES SUPER DE MADRUGADA EN ESTE MOMENTO CUANDO ESTOY ESCRIBIENDO Y LA INSPIRACIÓN NO ESPERA A QUE ME ESPABILEE

Hello chicas y chicos como meta voy a estar mucho más activa regrese de la muerte en la inactividad con más ideas.

Voten.

♡KATSUKI SE LE CONFIESA A KARIAGE ♡

♤KARIAGE SE LE CONFIESA A KARSUKI♤

◇VEMOS UNA CONFRONTACIÓN DE PARTE DE IZUKU A KATIAGE◇

○KATSU Y EL BAKUESCAD VAN A UNA FIESTA Y HAY ESCENA DE CELOS○

♧MAS CAPS Y QUE LA AUTORA SE CALLE♧

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡let me love you darling♡...karibakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora