-fhiiuuu-suspiro Izuku- Gracias al cielo pensé que nos iba a castigar Sensei- continuo más relajado el peliverde.
-No, no dije que no los castigaría, dije que también lo interrogare.-hablo con semblante serio el mayor- que esperan, entremos antes de que las chicas y Bakugou nos escuchen!!-finalizó para adentrarse a la habitación del mitad albino con sus estudiantes.
En la habitación de Momo:
-Ya dinos Kats el te interesa seriamente o -hablo jiro.
-O solo es entretenimiento-solto Ochako.
-No no chicas yo creo que kats se enamoro-continuó toru.
-Mejor que nos lo diga el- dijo momo para despues voltear a ver al omega.
-Y bien dinos Kats, el es material para una relacion ¿si o no?- dijeron al uniso las chicas.
Katsuki solo pudo asentir apenado por las miradas de sus amigas las cuales al ver la acción sintieron ternura por el comportamiento tímido y vergonzoso de su amigo.
-Escuchen el re-realmente m-me gusta- susurro por lo bajo el cenizo- pero no creo que yo le guste-mensiono con un poquito de melancolía en sus ojos.
-No te preocupes-habló la chica pelirosa -Quien no querria salir con un omega tan atractivo como mi suki suki-dijo en un tono burlesco por haber echó sonrojar al chico mencionando el apodo que le dio el azabache.
-Que hacemos mascarillas o manicura¿?-pregunto la ranita.
-las dos- dijo kats.
Con los chicos:
Mamá oruga entro a la habitación para ver a Kirishima y Kariage atados, pero no les dio tanta importancia solo procedió a sentarse en la orilla de la cama de Todoroki, mientras era observado insistentemente por el azabache y el pelirrojo.
-Saben!-habló el azabache-no imagine que el profe del que me hablo suki suki fuera tan permisivo, con sus alumnos-dijo kariage llevándose la atención de los presentes.
En la mente de los jóvenes se repetían un montón de dudas: porque katsu le hablaría de Aizawa,eran tan cercanos como para que Bakugou que es tan reservado le cuente de su vida, este tipo quien demonios es?
Esas eran algunas de las incógnitas que tenia la clase, menos un individuo de pelo verde que solo podía disimular lo enojado que estaba, por la comunicación que el azabache mantenía con el cenizo a pesar de que el pensó que contaron contacto cuando dejaron la escuela media.
Quien se creía que era ese tipo para hablar de kacchan como si hubiese estado con el los últimos años, la voz de los chicos saco a Midoriya de sus pensamientos para concentrarse nuevamente en la conversación que estaba a punto de dar inicio.
-Ya veo, Mi mocoso hablo de mi contigo.-comenzó el mayor-Bueno no importa, lo único que importa es,..-hizo una pausa y sus ojos se iluminaron de rojo-Nos dirás las cosas que queremos saber por las buenas o por las malas niño!!-Musito el adulto dirigiéndose al menor.
-Ja, creen que me sacaran algo!!-dijo en tono burlesco-Eh residido cosas mas intimidantes que un profesor.
-jajajajajaja,... eso ya lo veremos mocoso- pronuncio Aizawa-sensei para acercarse lentamente con expresión sombria mientras era seguido de sus estudiantes.
-¡Que es eso, no no aléjense no,no quieroooooo-
Asta aquí el cap de hoy
ESTÁS LEYENDO
♡let me love you darling♡...karibaku
Romancekatsuki Bakugou un chico que recientemente se habia manifestado como omega, tendra problemas atrayendo la atension no deseada de sus companeros/as hasta q en el 2°año de la UA entrara una persona q le ara cambiar su forma de amar.....karibaku..... m...