Tan sumido en mis pensamientos y recuerdos estaba que para el momento en que termine de alistarme se me había echo tarde me apresure a bajar la s escaleras y corri lo mas rapido q pude mientras maldesia mi nuevo cuerpo por no tener tanta resistensia como el anterior.
Narro yop
Finalmente kats llego despues de correr se encontraba canzado y sediento por la q desidio instalarce en el dormitorio de una ves Por todas, al llegar vio como varios de. Sus compañerOs estavan parados en la puerta de la entrada esperando.
-Qué es esto por que están todos-aquí pronunció mientras se acercaba hacia el cumulo de gente,estos voltearon al escuchar la vos del menor en estatura-que miran les hice una pregunta-solto sin una pisca de decoro el rubio.
El primero en acortar la distancia y saludar al rubio fue un pelirrojo muy alegre de poder verlo katsuki es del tipo q no se enamora fácil y kirishima sabia que aunque fueran amigos cercanos el no tenia oportunidad o eso era lo que se repetía una y otra ves para no repetir la descarada propuesta que había hecho el año pasado hacia katsuki cuando se manifestaron como alfa y omega, en ese momento kirishima sabía que el chico explosivo no compartía sentimientos con el pero decidió que lo más masculino sería confesarse y aceptar el rechazó para poder seguir siendo amigos en un futuro.Narra midoriya
Vi como kirishima se acercaba descaradamente a kacchan mientras este lo saludaba como de costumbre mientras sentí mi pecho contraerse puesto a la cercanía de esto dos ya que no se en que momento... bueno estoy mintiendo se exactamente en que momento ocurrió mi enamoramiento no correspondido hacia mi amigo de la infancia, fue cuando me protegió durante la escuela secundaria, el era tan lindo y tan agresivo que no pude evitar sentirme atraido hacia el.
Narra bakugou
Mientras hablo con el pelo de mierd@ veo a deku con una expresión lamentable por instinto me acerco y pronuncio lo siguiente- OI deku q te sucede parese que ubieras visto algo triste, tu te encuentras bien- el idiota sonrió alegremente y dijo- No te preocupes kacchan es solo que no dormí bien- dijo mientras se acercaba a mi, parecía tener ganas de abrazarme a lo que correspondí dandole un cálido abrazo y acariciándole la cabeza el es como un cachorro grande después de todo las muestras de afecto entre el y yo son normales desde pequeños puesto a que siempre hemos sido unidos desde niños. Nos separamos del abrazo y le hice mimos en el cabello, deku se manifestó como un alfa es mas grande que yo por lo que debe agacharse para que yo pueda llegar hasta su cabello.
Perdon por no actualizar es que estaba teniendo exámenes por el fin de clases
Diganme quien les gustaria q sea el obsesionado posecivo de bakugou quisas sea shigaraki o dabi ustedes q dicen los leo
Un saludo desde 🇦🇷
ESTÁS LEYENDO
♡let me love you darling♡...karibaku
Romancekatsuki Bakugou un chico que recientemente se habia manifestado como omega, tendra problemas atrayendo la atension no deseada de sus companeros/as hasta q en el 2°año de la UA entrara una persona q le ara cambiar su forma de amar.....karibaku..... m...