Hola disfruten feliz año nuevo.
Ante la acción del mitad albino, y la insistencia de sus amigas que lo seguían viendo como si se fueran a morir por no comer, volteo hacia el reloj de pared que adornaba sutilmente el cuarto de la chica azabache con cola de caballo.
Pov Bakugou:
¡¿Las 11:34?!, con razón sus amigas y el mitad y mitad tenían hambre, era jodidamente tarde y ninguno ceno aun por estar en la puta pijamada.
Narrador normal:
El cenizo bufo mientras relajaba el seño, cosa que dejo un poco confundido a todoroki que penso;-¿entonces es un si verdad?.
El omega se fue durecto hacia la puerta y jirando la perilla dijo-¡QUE CREES, QUE SOY TU PUTO CHEF PERSONAL!!-Grito para luego calmarce y hablae nuevamente-vamos a la cosina, que quieren de cenar-
Esto dejo emocionadas a sus amigas que le dijeron sus antojos y aun más a un bicolor que estaba inmensamente feliz -¡si era un SI!- murmuro para si mismo el alfa mientras salia del cuarto tomando, pero fue frenado por una azabache que le dijo que afuera hacia mucho frio, a lo que el contesto que realmente no le afecta el calor o el frio en gran medida.
-No es por eso Todoroki-kun-dijo negando con la cabeza dejando confundido al bicolor- Es por que
kats salio sin abrigo y el es muy friolento- hablo de nuevo antes que el alfa pudiera decir algo.-Entonses que hago-musito confundido.
-Toma!!- hablo la castaña de menor estatura poniendo un sueter en sus manos- llevárselo a katsu, Yayourozu y yo tenemos que arreglar algunas cosas en la habitación.-hablo nuevamente, mientras sonreía y la azabache le devolví la sonrisa.
El chico se fue saliendo del cuarto directo a la cosina donde vio como katsuki puso a lavar verduras a las chicas restantes mientras les indica a como hacerlo, el simplemente se acerco y le extendió el sueter al chico quien lo tomo y murmuro un gracias no audible para las chicas pero bastante claro para el bicolor que se limito a acentir con la cabeza y decir que no fue nada.
En poco tiempo el explosibo omega habia terminado de preparar la comida, claro con total cuidado de no hacer ruido para no alertar a los chicos que por las voces que lograban escucharce parecía que se divertían si supiera que estaban interrogando al chico recie n llegado seguramente estallaria de furia.
Al omega le pareció que se lucio con la comida que había preparado tanto así que incluso hizo poste para sus amigas y el bicolor.
Perdon se q es corto pero voy a subir otro hoy y mañana si puedo 🙏es que estoy bastante ocupada👀
ESTÁS LEYENDO
♡let me love you darling♡...karibaku
Romansakatsuki Bakugou un chico que recientemente se habia manifestado como omega, tendra problemas atrayendo la atension no deseada de sus companeros/as hasta q en el 2°año de la UA entrara una persona q le ara cambiar su forma de amar.....karibaku..... m...