Narro yop:
Al pararse una avalancha de preguntas comenzó a fluir, cosas como:
¡como se conocen!
¿Cual es su relación?
¿¡son pareja!?
¡de donde compraste tu ropa!
La última hecha por un alien rosita, que de inmediato sintió miradas clavadas en ella por la pregunta tan random que había hecho.-Qué tiene, digo necesito ropa nueva-exclamó para excusarse de las miradas de sus compañeros, desatando una risa de kariage.
-Jajajajjajaaja, ok ok esta bien, responderé por orden- dijo el pelinegro para después tocarce la barbilla con la mano y poner una expresión de pensante- bien lo tengo- pronuncio felizmente
- nos conocemos desde hace 8 años eramos vecinos y fuimos juntos a la escuelaa media, ... eso resuelve la primera pregunta, veamos la segunda era sobre nuestra relación cierto?- dijo dejando sorprendidos a todos menos a un pecoso que en secreto deseaba que el se fuera
- sobre la segunda nuestra relación es la de amigos muy cercanos no es así kats?-sonrio al ver a katsu asentir en afirmación a sus palabras mientras que la clase se sorprendia más y más de lo q estaba sucediendo.
-Y para finalizar mi ropa es de una boutique en el centro comercial llamada flaunt, deberias ir son buenos con la ropa y manejan muchos estilos-dijo pasandole una tarjeta a la curiosa Mina.
-Eso es todo! Extras o tienen algo más que decir- pronuncio katsuki mientras se ponía de pie y se acercaba hacía kari- Ahora no molesten, las chicas y yo tenemos que hacer algo,.. no es haci- dijo vendo en dirección de las chicas que se limitaron a asentir gustosas de que kats halla recordado la pijamada que tenían programada.
-Pero suki suki pense que íbamos a pasar tiempo juntos- dijo kariage fingiendo lágrimas.
-Quisas mañana pero por hoy tengo planes con ellas- dijo sonriente mientras miraba a kari- Porque no hacen ustedes una Pijamada, para conocerce mejor que dicen chicos- exclamo biendo a sus compañeros de los cuales el primeros en acercarce fueron los miembros de su squad.
-No te preocupes kariage nosotros tendremos nuestra pijamada,... claro si quieres- dijo un rubio canario mientras sonreía.
Pronto se unieron los demás chicos a la conversación arastrando así a kariage a la habitación de todoroki que se había ofrecido puesto aque tiene mas espacio y almohadas.
Dedicado para:
MoMogf68.
ESTÁS LEYENDO
♡let me love you darling♡...karibaku
Romansakatsuki Bakugou un chico que recientemente se habia manifestado como omega, tendra problemas atrayendo la atension no deseada de sus companeros/as hasta q en el 2°año de la UA entrara una persona q le ara cambiar su forma de amar.....karibaku..... m...