-No tienen una mejor pregunta-solto con tono burlesco el azabache- Somos algo así como,.... mhmm- Musito par a proceder a pensar una explicación coherente.
-habla ya no tenemos toda la noche!!- dijo el rubio canario un poco exasperado por toda la situación.
-Ya, Ya esta bien,... que desesperado-dijo, para susurrar lo último, siendo escuchado por Kirishima que soltó una risita burlesca- somos amigos cercanos, A y que conste que somos amigos solo por que mi suki suki quiere, si fuera por mi se riamos pareja desde hace mucho!!- soltó para ver las caras de sorpresa, confusión y emoción de los presentes.
Los presentes se miraron y la segunda pregunta vino del pelirrojo atado junto a el.
-Kats era diferente, digo en secundaria baja era de otra manera tanto física como emocional?-Habló para el azabache captando l atención de este.
-suki era adorable, no hacia bulling a nadie pero era una bestia si lo molestaban, emocionalmente siempre la a echo falta un psicólogo- dijo mientras se preparaba para hablar nuevamente- físicamente siempre a sido precioso, pero en secundaria era realmente pequeño y habrazable o al menos para mi era abrazable ya que siempre repelio el contacto con gente que no fuera de confianza.
Los presentes se miraron y como no hacerlo si El Bakugou Katsuki que ellos conocían se dejaba mimar y abrazar por las chicas y su squad.
-Yo tengo una pregunta para ustedesñ-hablo Kariage- Donde esta el de las mitades?-dijo buscando lo con la mirada al chico.
-Es cierto donde esta Todoroki-kun-dijo el delegado.
-Sé habrá ido- pregunto Sero.
-Quisas Shoto fue al baño- dijo para calmar el ambiente mamá oruga.
-Quisas- dijeron Kirishima y Denki al mismo tiempo.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
En frente de la puerta de las chicas se encontraba una figura alta y grande preguntándose si tocar la puerta o no,
Como era de esperarse lo hizo u espero una respuesta.Dentro de la habitación las chicas se preguntaban quien será el que tocaba la puerta y el cenizo simplemente no presto atención puesto a que estaban mirando peliculas de terror muy concentrado en la tele de Momo.
-Blasty puedes ver quien es?-dijo jiro recibiendo un sonido de afirmación del cenizo que tenia una mascarilla en la cara y las uñas húmedas, con el esmalte recién aplicado.
El cenizo se paro de su sitio y abrio la puerta para encontrarse frente a frente con el mitad-mitad, que lo observaba con confusión por lo que llevaba en la cara, y kats lo miraba por que venia en pijama y con una manta y almohada.
-puedo pasar- soltó el mas alto.
-Claro,... que sucede mitad y mitad- dijo muy calmado el menor en estatura.
Lo que la clase no sabia era que Todoroki y Katsuki eran amigos puesto a que se sentian tranquilos cuando estaban juntos.
Las chicas vieron como todoroki entraba en la habitación saludando a lo que devolvieron el saludo con un poco de curiosidad.
-Todoroki que haces aquí?-pregunto mina.
-La verdad tengo hambre y quería que katsu me cosine algo- musito calmado.
-HAA! ACASO CREES UE SOY TU CHEF PERSONAL-Grito katsuki molesto.
- pero tengo mucha hambre- dijo el mitad albino para poner ojos de cachorro siendo acompañado por las chicas que ansiaban comer la comida que preparaba el cenizo.
ESTÁS LEYENDO
♡let me love you darling♡...karibaku
Romantizmkatsuki Bakugou un chico que recientemente se habia manifestado como omega, tendra problemas atrayendo la atension no deseada de sus companeros/as hasta q en el 2°año de la UA entrara una persona q le ara cambiar su forma de amar.....karibaku..... m...