Una vos conocida resono en el medio de la clase 1a q esperava fuera de su dormitorio todos voltearon para encontrar la resonante voz y se encontraron con un hombre de pelo largo y negro con notables ojeras, lo único que atinaron a hacer fue sonreír ampliamente ante la presencia de su querido sensei.
-Mocosos, que hacen ahí parados dejen sus cosas en sus habitaciones y los espero en la sala común tengo una noticia para ustedes-exclamo el pelinegro con notable pereza en sus palabras.
Narro yop:
Haci uno por uno fueron desfilando directo hacia sus habitaciones para dejar su equipaje, las chicas conversaban efectivamente mientras q los chicos hacían alarde de sus habilidades romanticas.
Con los chicos:-Te lo digo zerobro conquiste a jiro con esta técnica secreta-hablaba muy entusiasmado un rubio canario con una ralla negra en su pelo.
-Jaajajajaja, no lo se Denki parece inbentada- reía y seguía el juego guego de su torpe amigo el peli negro de las cintas.
-Tu que dices bakubro-pregunto el azabache viendo con una sonrisa al omega rubio.
-jajajjaja, veamos mhmm-El rubio oaro de reir de las tonterias de sus amigos para ponerse adeliberar si lo que Denki decia era cierto-Yo creo que funcionaria, digo Denki puede ser torpe pero si se trata de jiro siempre pone su mejor esfuerso, haci q en mi opinión lo unico q debería cambiar es lo del helado de vainilla-todos miraron sorprendidos al rubio, preguntandosmce por que debería ser cambiado el helado de vainilla-Dejen de mirarme, si sabian q jiro es alergica a la vainilla o no?-pronuncio dando un poco de enfacis en la untoma frase.
Haci transcurrió el dia hasta q todos se sentaron en la sala comun donde les esperaba su profesor platicando relajadamente con Hazashi.
-Good morning students, how are you on this beautiful morning?-pronuncio emocionado su profesor de ingles sentado junto a su sensei.
-Profesor Present mic es muy temprano para el ingless-pdijo mientras se sentaba un alien rosita-y a todo esto cual era la noticia.
-Vaya no cambias mina siempre tan chismosa-dijo una vos q se sentaba junto a ella.
-No me digas que tu no quieres saber Blasty-Dijo sonriente la rosadita mientras miraba picaramente a katsuki.
-Ha! Que no es obvio estoy esperando desde la mañana para saberlo soy igual de curioso q tu ojos de mapache-pronuncio con una sonrisa kats mientras veía a los demas sentarce.
Su squad se sentó junto a el y las chicas
De la clase las cuales se volvieron mas cercanas a Katsuki aprovecharon la oportunidad t se sentaron en la alfombra bajo los pies de este pues sabían q el no las correría.-Muy bien escuchen-dijo el profesor de cabello negro y ojeras ante el bullicio de las conversaciones de sus estudiantes.
-SII SENSEI!-Dijeron al mismo tiempo los estudiantes emocionados por la noticia.
-este año habrá un estudiante nuevo-dijo rascándose la nuca-El será su compañero espero que lo traten bien-dijo con una mirada aterradora el docente.
De repente se escucho una vos detrás de katsuki...
Lo termino en el otro cap chaoo
Díganme q cancion pongo en el cap 4 los leoo.Chauuuu
Espero q lo hayas disfrutado
ESTÁS LEYENDO
♡let me love you darling♡...karibaku
Romancekatsuki Bakugou un chico que recientemente se habia manifestado como omega, tendra problemas atrayendo la atension no deseada de sus companeros/as hasta q en el 2°año de la UA entrara una persona q le ara cambiar su forma de amar.....karibaku..... m...