Pov. Narrador
Zeus: YA ESTOY CANSADO DE SUS HIJOS (estaba muy enojado por la última broma que hicieron) DESDE HOY QUEDAN DESTRERRADO DEL OLIMPO.
Afrodita: no le puedes hacer eso (se queja).
Ares: sabemos que son un poquito malcriados pero lo vamos a controlar.
Zeus: Ya la decisión está tomada (dijo firme) esos cuatros ángeles rebeldes se van de mi reino.
Apolo: ahora que vamos hacer? (Dijo preocupado).
Artemisa: solo nos queda bendecirlos (suspiro rendida).
Zeus: otra cosa más y es que todos sus recuerdos serán borrados cuando estén en su nueva vida (sonrie) así nos ahorramos más problemas.
Apolo: eso me parece muy injusto que nuestros hijos no nos recuerden.
Zeus: la decisión se tomó entre todo el consejo por lo que ustedes no pueden hacer nada (sin más se fue dejando a los cuadros dioses tristes y enojados).
Artemisa: según lo que me informaron es que a nuestros hijos los mandarán a diferentes países para que no se junten (informa después de 1 hora que se separaron por información).
Apolo: me dijeron que después de su reencarnación nos darán sus nombres y el país que estarán pero no podremos meternos en nada de lo que les pase en la tierra.
Ares: a mi me aseguraron que estarán bien cuidados y si pasa algo ellos se encargará de mandar a alguien pero si no lo hacen a tiempo podemos intervenir (todos asistieron y miraron a Afrodita).
Afrodita: que?
Ares: que averiguastes vos Hermosa? (Afrodita gira los ojos).
Afrodita: yo solo me encargué de que Hermes nos deje ver a nuestros hijos media hora antes para darle nuestra bendición (todos lo miran con cara de enserio?) Que si no nos querían dejar despedirnos (se cruza los brazos).
Ares: bien hecho Hermosa (como siempre coqueteandole).
Media hora antes de su destierro.
Afrodita: cuantas veces te dije Lalisa que dejaras de hacer travesuras? (La nombrada tenía baja la cabeza).
Lisa: lo siento mucho madre (la abrazo) prometo portarme bien pero no me alejes de ti (lloraba).
Afrodita: ya no se puede hacer nada mi amor pero por lo menos logré que en tu nueva vida tengas ese hermoso nombre.
Ares: tienes que prometerme que serás muy fuerte mi Ruby (la chica asiente) eres muy valiente.
Ruby: te extrañaré mucho padre.
Ares: y yo mi bebé.
Apolo: tienes un don y no te preocupes que ni tu nueva Vida se te va a ir (vio a su hija como respiro aliviada).
Artemisa: espero verte pronto Hija mía (la Abrazo).
Zeus: mucha despedida (llego con el consejo) las cuatro al frente (le hicieron cosa).
Ruby: por lo menos estaremos juntas (las cuatro se toman de la mano sin saber su destino).
Lalisa: prometo buscarte (le acaricia la mano a su mejor amiga).
Zeus: entren al portal una por una.
Artemisa: adiós (se despidió por que ingresó primero).
Ares: cuídate mucho (le siguió Ruby).
Apolo: Canta y te escucharé.
Afrodita: solo brilla amor (y Lalisa fue la última en pasar) que doloroso.
Zeus: tranquilos que cuando reencarnan les daré la información (sin más se fueron dejando a 4 dioses triste).
Vota y comenta para más.
Que tal le parece esta historia?
ESTÁS LEYENDO
Angeles Caidos
Random4 Angeles fueron desterrado del Olimpo por su mal comportamiento. Lisoo gip.