Pov. Jennie
Lalisa: pero por qué me pegastes? (Se soba el cachete).
J: eh discúlpame (le quito su mano del cachete y se lo beso) solo pensé que alguien venía y si nos veían me daba algo en verdad.
Lalisa: entonces si quieres tener algo conmigo?
J: dejaré que me conquiste pero tienes que portarte bien y alejas a todas esas chicas que te coquetean.
Lalisa: como ordenes princesa (me abrazo).
J: ya ya no seas tan empalagosa (dejo de abrazarme y hizo un puchero que bese) nos vemos en la cena Lalisa (sin más me fui dejándola en la biblioteca).
Me dirijo a mi cuarto cuando veo a una sonrojada Rosé pero alcancé a ver la espalda de Jisoo cuando se fue.
J: Rosie y esa cara de tomate? (Me burlo).
Rosé: eh solo tengo calor (entra al cuerto).
J: y seguro Jisoo te dio ese calor jaja (me mira con los ojos abiertos).
Rosé: qu-e que?
J: vi como Jisoo te dejo así de roja (dije) por lo que vi esta semana se que te gusta (ella niega rápido) si que si te gustaaaaa.
Rosé: ya Jen no me molestes (se tapa la cara) es que Jisoo es super linda conmigo.
J: acaso la Rosie posie quiere que su novia sea Jisoo? (La molesto).
Rosé: tampoco así Jen (niega y eso me dejo confundida) esta bien coquetear un rato pero yo no puedo tener nada serio con ella.
Pov. Narrador
Jisoo se había regresado al cuarto de Rosé a preguntarle si mañana quería ir a comer con ella pero nunca se imaginó escuchar tal cosa.
Rosé: es que Jisoo es super linda conmigo (eso la hizo sonreír).
J: acaso la Rosie posie quiere que su novia sea Jisoo? (La respuesta le interesó).
Rosé: tampoco así Jen (eso la confundió) esta bien coquetear un rato pero yo no puedo tener nada serio con ella (esa respuesta le dolió por lo que se fue rápidamente a su habitación y se prometió no volver a confiar en nadie).
Pov. Rosé
Jennie: tal vez debería de darle una oportunidad en vez de cerrar de una tu corazón.
R: es que tengo miedo Jen (me abraza).
Jennie: Rosie de los errores se aprende y créeme que siempre estaré contigo en tu felicidad o en tu tristeza comiendo helado (nos reimos).
R: bien le daré una oportunidad a Jisoo (sonrio) crees que me lastime?
Jennie: estamos hablando de la misma Jisoo? (Nos reímos negando) pero si lo hace se la verá conmigo.
R: crees que en estos días me invite a salir?
Jennie: si y cuando lo haga te ayudaré en arreglarte.
Pov. Jisoo
Ji: primero Lalisa y ahora Rosé (niego) ya no voy a confiar en nadie.
Lo dicho por Rosé me dolió porque pensé que le podría llegar a gustar pero quien va a querer a una fenomena como yo?
Ji: me voy a vengar de esas dos (digo con enojo) es momento de cambiar y dejar de ser la estupida Jisoo que todos lastiman por lo que necesito ir de compras (salió para ver a Seulgi).
Vota y comenta para más.
ESTÁS LEYENDO
Angeles Caidos
Random4 Angeles fueron desterrado del Olimpo por su mal comportamiento. Lisoo gip.