4

274 39 3
                                    

Pov. Narrador

Hades: COMO QUE SE TE ESCAPÓ? (Regañana a el diablillo) BUSCALA ANTES QUE OTRO LA ENCUENTREN.

Diablillo: Lo siento amo (se arrodilla).

Hades: anda buscala antes de que te desaparezca.

Pov. Lalisa

L: que buen plan Bro (felicito a su amigo de hace 3 meses).

Bambam: por poco no escapamos.

L: nos daban de todo pero uno también quiere su libertad (asiente).

Bambam: eso en vez de mancion era una cárcel (estábamos de acuerdo) ahora vamos a escondernos lejos de aquí.

L: vamos a la estación del tren.

Bambam: aún sigo impresionado de cómo conquistarte a esa cocinera y que era súper mayor que vos (me dice).

L: yo puedo conseguir a cualquiera Brother (me pega en el hombro).

Bombam: cuantos idiomas mismo que sabes? (Pregunta de la nada).

L: yo son solo escucharlo ya lo sé (me rio) ya mejor vamos y déjate de tanta pregunta.

Bambam: pero antes denunciemos la mancion de que tiene niños ilegales (asiento dándole la razon).

Pov. Irene

Hermes: hija por fin tengo información de Jisoo Kim y Lalisa Manobal (me informa mi padre).

Ire: padre como es posible de que no teníamos información de ellas por 2 años (trato de encontrar una explicación).

Hermes: la tenían medios secuestradas pero con excelente lujo y cuando Lalisa se cansó de que no la dejen salir se escapó y denunció el lugar.

Ire: por lo que me dices tengo que tener mucho cuidado con Lalisa o nos traerá mucho problemas.

Hermes: exacto y toma (me da una caja) adentro tienes unos té y jugos para que no caigan tan fácil en los encantos de Lalisa (asiento) los efectos duran un mes por lo que tendrás que dárselos antes de que llegue Lalisa dicimilados a todos.

Ire: por que Lalisa es la que más rápido y fuerte tiene su poder?

Hermes: porque aprendió a dominarlo desde los 8 años y supo cómo aprovecharse de ese poder para su bien.

Ire: entonces no cambio nada en su nueva vida.

Hermes: Ella es así porque siente que algo le falta pero tu tienes que entretenerlos y entrenar a los 4 para que su poder no se salgo de control (asiento) suerte hija (corta la videollamada).

Ire: voy por Seulgi y nos vamos a buscarte.

Seulgi: listo yo me encargaré de Jisoo (me dijo cuando estamos en el aeropuerto) es raro que las dos estén en Corea del norte.

Irene: con mucho cuidado que no queremos una guerra (después seguimos acordando la cosas y paso el tiempo hasta que llegamos al país).

Pov. Jennie

J: sabes donde se fueron Irene y Seulgi? (Niega con la cabeza).

Kookie: yo escuché que iban por dos personas.

Tae: serán profesores o niños?

Rosé: si es una profesora de canto? (Dice feliz).

J: pero si Irene es muy buena profesora de canto Rosie (le digo).

Rosé: si lo es pero entre más canto mejor (esta chica nunca cambia).

Tae: yo solo espero que quien venga se porte bien porque con ustedes dos (nos señala a mi y a Rosé) tenemos suficiente en el colegio.

J: quien quiera que venga sabrán que soy la que manda aquí (sonrió).

Kookie: si si toma mejor las vitaminas que nos dejaron nuestras Madres (sin más bebemos).

Vota y comenta para más.

Angeles Caidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora