Pov. Seulgi
Seu: Buenas tarde vengo a adoptar a alguien (doy un vistazo a todo el lugar y esta muy feo).
Chica: sígueme (la chica me llevo a un habitación donde había varios niños) tenemos de varias edades (me dolía verlos pero como la mayoría en su vida pasada eran malas personas de una u otra manera se lo merecían).
Seu: tienen alguien de 15 años? (La chica asiente) bien.
Chica: estas chicas tiene 15 años (señala a 15).
?: llévame contigo (lloraba) ya llevo mucho tiempo aquí.
Chica: cállate o te vas arrepentir (la mira feo).
Seu: me gustaría llevarme a la chica callada de al fondo (asiente y va por ella).
?: pero si ella es una fenómeno (dijo) llévame a mi que soy normal.
Seu: por tu comportamiento de no respetar a los demás estas donde estas (le digo).
Chica: aquí la tiene venga conmigo a firmar papeles y a pagar la adopción (en ningún momento Jisoo alzo la cabeza).
Después de arreglar todo y que Jisoo esté menos tímida me encargué de sacarle todos sus papeles para que pueda viajar conmigo pero aún no tenía señal de Irene.
Seu: mañana viajamos a Estados Unidos y te presentaré tu nuevo hogar (asiente sin mas) bien descansa.
Pov. Irene
Hace media hora me encuentro en Tailandia de vuelta y es que cada vez me sorprende más Lalisa con su habilidad y es que salir de un país súper peligroso fue fácil para ella.
Ire: espero que esta nueva información si sea verdadera (entro al orfanato) buenas noches disculpe la hora.
Chica: no se preocupe que aquí atendemos 24 horas al día (asiento) en que puedo ayudarte?
Ire: vengo a adoptar a una persona (asiente).
Chica: hace mucho que no venía alguien a adoptar pero me alegro que pase (dice) por la hora no los podrán ver en persona pero aquí tenemos fotos de ellos.
Me entrego un archivo con datos de cada niño que tenían.
Ire: me encantaría llevarme a esta chica (señaló a Lalisa).
Chica: Ella tiene permitido irse pero si también se va su hermano (me señala a un chico y es cuando me doy cuenta que esta bajo su poder).
Ire: no tengo problemas con eso (digo).
Chica: pero... (hablo rápido).
Ire: donde firmamos? (veo como suspira y se va por unos papeles) espero que no me causes tantos problemas y que todos mis niños se hayan tomado la bebida que les deje.
Chica: aquí tiene todo y si gusta dejar una donación al orfanato se lo agradecemos (revisé todo y firmé pero sin antes dejar una donación) bien iremos por ellos antes de desaparezcan en el día (asiento y la acompaño).
Caminamos por unos pasillos hasta llegar a una habitación.
Chica: Lalisa levántate que te vas.
Lalisa: déjame dormir (se tapaba más y veo como la chica le hace caso).
Ire: Lalisa levántate (le quito la sabana) cuando lleguemos al hotel duermes (se queja pero me hace caso).
Chica: aquí está Bambam (asiento y veo como esta por caerse).
Irene: vamos
Lalisa: a donde? (Se restriega los ojos).
Ire: te acabo de adoptar (mira al chico) a el también tranquila por lo que agarra lo más importante y se vienen conmigo (ya fue un poco más dura por todo lo que pase).
Vota y comenta para más.
ESTÁS LEYENDO
Angeles Caidos
Random4 Angeles fueron desterrado del Olimpo por su mal comportamiento. Lisoo gip.