Pov. Narrador
Paso una semana en donde Lalisa se mantuvo alejada de Jennie para darle espacio y se encargó de la coreografía con su hermano cosa que ya todos estaban aprendiendo los pasos.
Bambam: muy bien (felicitaba a Somi) ya lo tienes.
Lalisa: ya regreso (salió de la aula para ir a su cuarto) que es esto? (Dijo al ver una caja en su cama) Una cadena (fue lo primero que vio al abrir la caja) que bonita.
La cadena tenía la inicial L y al mirar de nuevo la caja nota una pulcera que tenia un pollito y un oso en ella cosa que la hizo reír.
Lalisa: quien me lo regaló? (Se puso a pensar pero no encontraba quien pudiera ser) bueno después le pregunto a Irene.
Pov. Jennie
Joder desde ese beso no dejo de pensar en ella pero se que no es lo correcto y que me lastimarla por eso me eh alejado de ella y también agradezco que no me anda buscando.
Rosé: eh notado a Lalisa un poco triste esta semana.
Tae: verdad ayer Sabrina le coqueteo y Lalisa no le presto atención y solo siguió comiendo (ayer me enojé mucho que casi iba a reclamarle a Lalisa).
Jisoo: debe de ser porque ah estado con la coreografía (hace una semana Jisoo se integró a nuestro grupo y ya nos tiene más confianza).
Kookie: parece que lo triste se le fue (miramos donde el señalo y vimos a Lalisa con una enorme sonrisa que hizo mi corazón latir) se ve muy guapa.
Rosé: vieron como la mira la profesora Momo? (Se rie).
Jennie: ya vengo (fui donde Lalisa) oye (la llamo).
Lalisa: Ruby (sonrie timida) hola (ve como se rasca el cuello).
Jennie: me puede enseñar el segundo paso? (Asiente).
Lalisa: bien 1, 2, 3, 4 muy bien 5, 6, 7 y 8 (contaba mientra hacíamos los pasos) listo.
Jennie: bien gracias.
Lalisa: podemos hablar en la biblioteca hoy (asiento y me voy con mi grupo).
Tae: por que no me pediste que te enseñe el paso yo? (Dijo serio).
Jennie: porque tu paso es diferente tonto (le pego en la frente) vamos hacer una vez más el baile (mi grupo asiente).
Pov. Lalisa
Me encontraba jugando con mi pulsera en la biblioteca hasta que viniera Ruby.
Jennie: yo tengo una igual (salte del susto) disculpa.
L: joder casi me da algo (trato de calmarme) dijiste que tu tienes una igual?
Jennie: si mira (se alza el pantalón de su pierna derecha) es un Oso y un Patito (me agacho a compararla y son iguales).
L: quien te la dio?
Jennie: Mamá Irene.
L: entonces ella también me la dio a mi? (Asiente) y los demás que tienen?
Jennie: nada (se encoje de hombros) siempre creí ser su favorita.
L: entonces ya somos dos (me rio).
Jennie: de que querías hablar?
L: de nosotras (me acerco a ella).
Jennie: no existe ningún nosotras (me mira seria).
L: pero puede existir (tomo sus manos) me gustas mucho (la miro a los ojos).
Jennie: recién me conoces (niega).
L: desde que te vi quede fechada y mi corazón lo demuestra (coloco sus manos en mi corazón) late muy fuerte por ti (sin importar que la beso).
Pasaron unos minutos cuando Ruby me aleja de ella y me pega una cachetada fuerte que me giro la cara.
Vota y comenta para más.
ESTÁS LEYENDO
Angeles Caidos
Random4 Angeles fueron desterrado del Olimpo por su mal comportamiento. Lisoo gip.