2

360 32 0
                                    

Pov. Narrador

Ares: ya nos entregaron la información por lo que cada uno en el turno que se fueron la van a leer en vos alta (asienten) comienza.

Artemisa: Nombre Jisoo Kim es coreana y nacio el año 1996.

Ares: Nombre Jennie Ruby Jane Kim es de Nueva Zelanda con padres coreanos y nació el año 1996.

Artemisa: serán primas?

Ares: no lo sé.

Apolo: Nombre Rosé Park es de Australia con padres coreanos y nació el año 1997.

Artemisa: tienen grandes oportunidades de encontrarse (asienten felices).

Afrodita: Nombre Lalisa Manobal es de Tailandia y nació el año 1997.

Ares: al parecer nuestras hijas encarnaron en unas ya nacidas (mira a Artemisa).

Apolo: bueno nos mantenemos informado cualquier novedad (asienten y siguen con sus deberes).

12 años después:

Hades: es momento de hacer nuestro plan (sonrie malvado).

Perséfone: has tu cosas y no me metas a mi en problema (se fue a su huerto).

Hades: solo mandaré a 4 diablillos para que hagan de las suyas (se dice a el mismo) quien será? (Piensa) los tengo (sin más chasquea los dedos y manda a 4 de sus mejores diablillos por la misión).

Pov. Jennie

Llevaba siendo feliz por más de 13 años hasta que mis padres fallecieron en un accidente de tránsito lo que llevó a que me mandaron a vivir con mi tío pero hace unos días fue acusado de lavado de dinero por lo que ahora me encuentro en un orfanato.

Karla: deja de estar triste porque vos aquí tienes días y en cambio yo no estoy triste y tengo años en este lugar (la consuela) poco a poco te vas a acostumbrar.

Pov. Jisoo

?: maldita fenómeno dame esooo (seguí corriendo con mi pan y manzanas en la mano hasta que lo perdi).

Ji: estuvo cerca (me lo comi antes de meterme al orfanato de vuelta).

Llevaba 5 años en este lugar y nadie me sacaba por mi condición pero me la arreglaba para sobrevivir a mi manera.

Pov. Rosé

Me encontraba cantando en la calle desde hace unos días que una familia me adopto sin saber que eran unos explotadores.

?: que tierna eres toma más dinero (lo puso en mi gorro mientra yo seguía cantando con mi fiel guitarra).

Pov. Lalisa

Estaba feliz hasta que un estupido me delató de que le estaba robando dinero a mis padres adoptivos y es que yo también necesito mis gustito, pero gracias que un idiota me encuentro de vuelta en este orfanato sin mi play esperando a que otra familia me adopte para estafar la de nuevo.

Emily: cuando vas a cambiar Lisa?

L: no te quejes que tu siempre te la pasabas en mi departamento jugando conmigo (le recalco).

Emily: eres mi amiga y no te iba a dejar sola (me abraza) que paso con Mar?

L: nada (digo) cuando estaba con ella sentí que traicionaba a alguien pero no sabia porque si yo no tengo novio (le digo) fue raro.

Emily: algún día te darás cuenta que muchas personas sienten algo por ti (no le tomo importancia).

L: si le gustó no es mi problema (alzo los hombro y me voy a mi cama).

Vota y comenta para más.

Angeles Caidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora