3

272 31 0
                                    

Pov. Narrador

Afrodita: COMO ES POSIBLE QUE MI LALISA ESTE PASANDO POR ESA SITUACIÓN? (estaba muy enojada).

Apolo: NO SOLO TU HIJA, SINO LA MIA TAMBIEN Y LA DE TODOS NOSOTROS ( le reclama).

Hermes: tranquilos que ya mandaremos que personas para arreglar el problema.

Afrodita: me prometieron que mi bebé estaría a salvo.

Ares: las de todos (aclara).

Zeus: mandaremos a Irene hija de Hermes y a Seulgi su pareja hija de Atenea para que las reúnan por protección (asienten más tranquilos).

Hermes: mi hija está bien entrenada y junto a su pareja sabrán como hacer las cosas (los 4 dioses se fueron a su vivienda a hacer sus cosas mientras llegaba más información).

Zeus: mandala lo antes posible (informo y se fue).

Pov. Irene

Ire: Ley un poquito y para terner activo un orfanato se necesita primero tener un hogar y estar en buenas condiciones por lo que ya tengo el lugar perfecto para eso (dice feliz).

Seulgi: bien llamaré para que hagan todos los arreglo (asiento).

Ire: después tenemos que contratar a 2 mujeres para que se encargue de la limpieza y la cocina mientras nosotras hacemos papeleos (asiente) otra cosa más y es que tenemos que tener más de 10 niños para la fachada.

Seulgi: eso será difícil pero no imposible por lo que al ver quien más lo necesite los adoptaremos sin problemas (sonrie).

Irene: al ya tener todo preparado viajaremos y yo me encargaré de Jennie y Rosé mientras tu de Lalisa y Jisoo.

Seulgi: de acuerdo.

Nos pusimos manos a la obra cada una y en un mes ya estubo listo el orfanato para nuestros niños.

Pov. Narrador

Paso 2 años y ya tenía a 9 personas viviendo en el orfanato felices pero Irene y Seulgi seguían preocupados por no encontras a dos personas en todo esos 2 años.

Irene: tenemos que encontrarlas ya (dijo enojada) se pueden enterar que aún no están con nosotras y traernos problemas.

Seulgi: las busque por todos lados y nada amor (tenía ganas de llorar por sentirse inútil).

Irene: tranquila que le informaré a mi padre para que investigue sin revelar nada (asiente).

Seulgi: bien entonces yo le voy a presentar a los chicas a la nueva profesora de baile (va a la sala por la profesora) Buenas tarde señorita Momo Hirai (y es que se las recomiendo Nayeon).

Momo: encantada de estar aquí (sonrie).

Seulgi: bien le presentaré a mis niños (al entrar a la sala de baile ve como ya todo están) muy bien ella es su profesora de baile Momo Hirai (presenta) tenemos a:

Jennie Kim con 15 años.

Jungkook Jeon con 15 años.

Mina Myoui con 15 años.

Taehyung Kim con 14 años.

Rose Park con 14 años.

Chaeyoung Son con 13 años.

Somi Jeon con 13 años y es la hermana de Jungkook.

Sana Minatozaki con 12 años

Nicha Yontararak pero se le dice Minnie con 12 años.

Momo: encantada de conocerlos a todo y espero llevarle muy bien con ustedes.

Seulgi: estamos pensando en hacer un curso y repartir volantes para que más gente se una pero hasta mientras solo estarás mis niños (asiente).

Momo: bueno comencemos.

Vota y comenta para más.

Angeles Caidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora