11

174 24 2
                                    

Pov. Hades

Perséfone: que haces?

H: no que no querías ser cómplice? (Le alzo la ceja).

Perséfone: solo quiero saber como vas  (se encoje de hombros) dime.

H: acabo de mandar a una diablilla para que conquiste a una de las 4 (sonrio).

Perséfone: no crees que si envías para que conquiste solo se va a ir por Lalisa? (La miro con confuncion) la enviaste con una poción antis encanto? (Niego) ves (me pego en la frentr).

H: pero así será más divertido (lo dejo pasar).

Perséfone: la diablilla va estar comiendo de la mano de Lalisa (me dice).

H: bien enviaré a alguien con una poción (me rendí) pero aún así las pocion es el 100% efectiva.

Perséfone: por lo menos ya sabe que tendrás que resistirse a sus encanto y no va directo.

H: bien amor.

Pov. Narrador

Una chica se encontraba muy enojada por lo que veía y lo peor es que no sabía porque mismo sentía eso.

Rosé: hoy amanecustes de mala Jen (se me burla).

Kookie: no puedo creer que en su primer día ya sea popular (veía como Los Manobal están rodeados de chicas).

Somi: quisiera ser alguna de ellas (dijo de la nada y el grupo la mira mal) que?

Tae: mi cuñadita tiene su primer amor (se burla) cual de los dos?

Somi: cualquiera que me dé atención (se encoje de hombro) los dos están muy guapos.

Rosé: lástima que tienes que pelear con todas esas chicas por lo que te vamos a extrañar (se rien por lo dicho) por cierto y Jisoo?

La nombrada se fue directo a la biblioteca para que no molesten.

Jennie: ni idea pero mejor vamos a buscarla para que este en nuestro grupo (se para de la mesa).

Rosé: verdad que Mami Irene nos dijo que integramos a los nuevos pero como eso dos ni lo necesitan (siguió a Jennie).

Pov. Lalisa

Ally: cuantos años tienen?

L: tenemos 14 años (sonrío).

Sony: entonces son mellizos?

Bambam: podría decirse que si pero no (lo niega) somos hermanos del mismo padre pero diferente madre (a veces me impresiona su imaginación).

Mía: pero supongo que sacaron la belleza de su padre (dijo coqueta) también serán como el de andar con dos a la vez?

L: si ninguna se enoja como no lo hizo nuestras Madres entonces si (le quiño un ojo y se sonrojo) si me disculpan tengo que ir al baño pero las dejo con este galán (señaló a mi Bro).

Después de hacer mis necesidades al salir del baño me choco con alguien.

Jennie: te puedes fijar por donde caminas?

L: Ruby (al decir su nombre senti algo extraño pero lo dejo pasar) discúlpame (sonrio).

Jennie: no me digas así (me miro seria) por que mejor no vas con todas esas zorras que no te quitan la mirada de encima?

L: celosita me saliste Ruby (me burlo) tranquila que eres la única que estas en mi corazón (le guiño el ojo).

Jennie: eso le puedes decir a otras chicas que si te creerán y mejor me voy a seguir buscando a Jisoo (se esta alejando pero la tomo de la mano y sentí una corriente eléctrica).

L: discúlpame Ruby (le dije sinceramente).

Vota y comenta para más.

Angeles Caidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora