Pov. Jisoo
La odio.
La odio.
Era sólo lo que decía en mi cabeza y es que apenas encuentre esos dos van a sentir mi furia y es que estaba muy agusto en la mancion pero ellos tenían que arruinar todo.
Seulgi: después de la cena nos vamos directo al aeropuerto (asiento).
Ji: gracias (le dije).
Seulgi: tranquila que cuidaremos bien de ti (sonrie y me dio confianza).
En todo el camino seguimos hablando de cosas, conociéndonos más y me enteré que tiene mi misma condición por lo que ahora ella y su pareja son dueña de un orfanato para ayudar a los niños.
Seulgi: en 20 minutos llegaremos y le vas a caer bien a todos mis chicos (asiento dudosa y es que andaba un poco desconfiado porque mis últimos dos amigos me traicionaron feo) llegamos temprano y ellos ahora están en el colegio por lo que te voy a presentar quien nos ayudan en la casa y donde será tu habitación.
Llevo 1 hora acostada en mi nueva cama después de que me presentaran con todos los mayores que ayudan en el hogar y la señorita Nayeon fue muy amable de prepararme algo de comer.
?: quien eres tu? (Me dijo una chica bajita).
Seulgi: Jisoo (golpeo la puerta antes de entrar).
?: Mamiiii (corrió abrazarla) te extrañamos.
Seulgi: y yo a ustedes (le sonrie) ella es Jisoo una nueva integrante de la familia por lo que ya los demás están en la sala para presentarla por lo que vamos (me paro para ir detrás de ellos) chicos (los llama para que presenten atención) ella es Jisoo Kim y es una nueva integrante de esta familia (después que me dijeran el nombre de todos me fui a mi cuarto).
Pov. Lalisa
Nos encontrábamos en el centro comercial viniendo a comprar ropa y mientras Irene se encargaba de la ropa de mi Brother yo me escapé a mi tienda favorita.
Señora: hola (me guiña el ojo) vi que la mirabas mucho quieres que te compre algo (me dijo una señora que más o menos le calculo unos 46 años).
L: si quieres comprarme algo yo no me quejo (le sonrio coqueta).
Señora: elige lo que quieras (sin más elegi varios ropa cómoda y los zapatos iguales) eso es todo (asiento) bien voy a pagar y después de eso nos vamos a comer (asiento sin más) vamos (se tardó 10 minutos en pagar y agarro las bolsas) tienes teléfono? (Yo niego triste) bien vamos a Apple a comprarte uno (sonrio).
Como ya tengo lo que quería le invento que voy al baño a cambiarme y me escapó al estacionamiento por que tengo las llaves del autos que Irene alquiló por los días que estaba aquí, dejé todo y me fui a buscarlos.
Irene: donde estabas? (Me mira seria) estaba viendo que quería (le invento) bien dime que quieres para irnos (sin más a agarrar cualquier cosa porque yo también me quería ir antes de que esa señora apareciera) por fin (celebra) Bambam pon esto en la cajuela.
Al Bambam darse cuenta le hago una señal de silencio para que no diga nada y el asiento.
Irene: bien vamos al hotel y comemos para después descansar que el vuelo sale temprano (asentimos).
No sé porque mis encantos no funcionan con ella.
Vota y comenta para más.
ESTÁS LEYENDO
Angeles Caidos
Random4 Angeles fueron desterrado del Olimpo por su mal comportamiento. Lisoo gip.