Pov. Lalisa
Momo: y bien que les pareció (yo bostezo porque estaba a punto de quedarme dormida).
Bambam: falta más emoción (dijo y asiento) casi hasta nos dormíamos.
Rosé: mejor cállate que ni has de saber bailar (y ella no era tranquila?).
Tae: nosotros bailamos muy bien.
L: y no niego eso pero a la coreografía le falta más emoción.
Momo: tu que pasos dirías (me guiño el ojo cosa que me pareció súper raro).
L: pues primero que los dos hombres se porten masculinos y que sea un baile en grupo y no en parejas (digo).
Momo: me parece buena idea pero entonces me tienes que ayudar con la coreografía (se me acerca mucho a mi).
L: Bambam también nos puede ayudar (voy con el rápido) mi hermano también es bueno.
Jungkook: parece que tienen todo por lo cual entonces nosotros nos vamos (dijo serio).
Jennie: si nos vamos (estaba de brazos cruzados y enojada es súper linda).
Bambam: no se pueden ir porque también tienen que opinar sobre la coreografía ya que somos un equipo desde ahora (asiento).
Somi: nosotros antes inventamos pasos que queríamos pero la profesora Momo no le pareció.
L: muéstranos esos pasos de nuevo y con eso vemos (le sonrio y asiente).
Después de una hora armando la coreografía ya la teníamos preparada y solo nos falta ensayar.
L: Ruby (me acerco a ella) eh yo.
Jennie: dime rápido (como siempre tan linda).
L: te quería pedir si me puedes enseñar los libros de misterios en la biblioteca (me razco el cuello nerviosa) si quieres.
Jennie: bien vamos (la sigo).
Pov Jennie
Notaba a Lalisa muy nerviosa y eso hacía que yo lo esté sin saber la razón.
J: por aquí (le indicó donde están) todos esos son (señaló los libros).
Lalisa: Ruby (la miro y no se porque cada que me llama con ese nombre me gusta) eh yo.
J: solo dime rápido que me pones nerviosa (se me acerca y me toma de la cintura).
Lalisa: no se que me pasa pero algo de ti me atrae y eso solo hace querer que te bese (huele tan rico que no me importa que este tan cerca de mi) te puedo besar?
J: Si-ii (ya no se ni lo que decía pero sentí que tocaba el cielo cuando unio sus labios con los míos).
Lalisa: mmm (nos seguimos besando).
J: Joder (reaccione y salí corriendo de la biblioteca dejándola sola) ese era mi primer beso.
Pov. Narrador
Lalisa se quedó congelada por lo sucedido y era que por primera vez perdió el control cosa que ni le pasaba.
Lalis: que hice (se toca la cara) joder que hice (niega varias veces y decide ir a su habitación).
Se queda un rato acostada en su cama sonriendo al recordar el beso cuando entra su hermano.
Bambam: Bro la profesora Momo te tiene ganas (se burla) Lalisa (nada que reacciona) LALISA (la nombrada se asusta).
Lalisa: pero Bambam por que me asustas?
Bambam: estas como loca sonriendo y te digo que la profesora Momo te tiene ganas y no me dices nada.
Lalisa: solo pensaba en una serie (se encoje de hombros) y ni loca me acerco a esa profesora pedofila (niega varias veces).
Bambam: mejor me voy a bañar y te dejes en tus cosas (se mete al baño).
Lalisa: si la busco no será tan rápida? (Se acuesto de nuevo en la cama).
Vota y comenta para más.
ESTÁS LEYENDO
Angeles Caidos
Random4 Angeles fueron desterrado del Olimpo por su mal comportamiento. Lisoo gip.