20

197 32 5
                                    

Pov. Narrador

Las cuatros chicas estaban asombrada que para ellas solo paso días y al regresar a su hogar fueran años.

Rosé: seguro seguimos en un sueño (se toca la cabeza).

Jennie: no lo creo (mira hacia arriba) como es posible que crecieran tanto?

Lisa: creo que es un poquito más alta que yo (dijo midiéndose a ojo) pero que paso con la competencia y el taller? (No tenía recuerdo de esos años).

Irene: chicas tranquila que yo tomé fotos para que recordaran (le enseña un álbum).

Jennie: Lalisa te voy a matar (dijo al ver la todo de Lisa con 5 chicas).

Lisa: yo no me acuerdo bebé (se notaba que era toda una gobernada) pero mira Ruby en la siguientes estamos juntas y vos no me sueltas (sonrie).

Jennie: nos puede explicarlo Mamá?

Irene: Jen tranquila que siempre Lis te buscaba a ti y se alejaba de todas esas mujeres (asiente con duda).

Rosé: y yo que?

Irene: vos seguiste con tu música y lamentablemente Jisoo se cerro a todo cosa que solo paso en su cuarto cuando llegaba del colegio, con respecto a la competencia se gana y el taller lo pasaron sin problemas y déjeme decirle que actuaron increíble (en el álbum busco las fotos y se las enseño) hicieron reír a todos con su ocurrencia y es que Olaf termino con Kristoff (todos se rieron al verlas fotos).

Rosé: no se supone que Kristoff saldria con Ana? (Rie más).

Irene: pues Jennie cambio todos al ver que el reno se le acerco a Lisa (todos rien de vuelta).

Sin más Irene le siguió contando lo que pasó en esos dos años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sin más Irene le siguió contando lo que pasó en esos dos años.

Pov. Lalisa

L: Bam (se acercó a su cama) te quiero pedir perdón por dejarte de lado este tiempo.

Bam: NO (se tapó con la almohada) no te quiero escuchar.

L: perdóname hermano (le acaricio la espalda) te prometo que a partir de hoy todo cambiará.

Bam: ya no te creo (lo escucho llorar) me dijiste que no soy tu hermano (eso dicho me partió el corazón).

L: perdóname y quiero que seas que aunq estemos enojado y peleemos, siempre vas hacer mi hermano (Bam se sienta y me mira).

Bam: mi hermana volvió? (Asiento) Lis (me abraza).

L: perdóname por mis estupideces Bam (lo abrazo de vuelta).

Bam: te perdono pero no te vuelvas a ir (niego).

L: no más.

Pov. Narrador

Lisa andaba que se sentía extraña cada vez que veía a su Ruby como que estaba más sexy, su curvas mas definida y su boca muy apetecible por lo que la siguió cuando dijo que se iba a bañar.

Jennie: que haces aquí bebe? (Lisa sin decir nada se le acerca y la besa con pasión y cierra la puerta del baño).

Lisa: estas muy sexy (besa su cuello cosa que hace gemir a Jennie).

Jennie: que te dieron?

Lisa: es tu aroma y belleza mi amor (besa su mano) te dejo bañar tranquila (se iba pero Jennie la detiene).

Jennie: y si nos bañamos juntas? (La sonrisa de Lisa era muy grande) ahorremos agua (le guiña el ojo y entra al baño moviendo sus caderas).

Vota y comenta para más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Angeles Caidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora