8

206 29 1
                                    

Pov. Narrador

Lalisa: quítate de mi hermano idiota (la agarra y la separa de Bambam).

Jennie: oye cuidado (le frunce el ceño).

Lalisa: pero si ella es la que vino de la nada (kookie y Tae tenían agarrada a Jisoo).

Irene: que paso aquí?

Lalisa: esta idiota vino de la nada (y era que aún no la reconoce por el hecho que tiene todo su cabello en la cara).

Seulgi: Lalisa controla tu vocabulario (asiente y ayuda a su hermano) puedes tranquilizarte y explicarnos que paso Jisoo (con el nombre los hermanos recuerdan algo).

Jisoo: esos dos me traicionaron y dejaron a mi suerte (lloro) por su culpa pase los peores 2 días de mi vida (cae de rodilla) todo porque se aburrieron en la mansión.

Lalisa: Jisoo Kim? (Dice aún dudosa).

Jisoo: si idiota (quería pararse y golpearla).

Bambam: nosotros te dijimos que nos acompañes pero no quisiste dejar la mansión (le recalca) ese lugar era una cárcel que solo nos hacían comer.

Kookie: y quien quería salir de un lugar así?

Lalisa: cuando nos escapamos nos dimos cuenta que los que eran mayor de edad se lo llevaban al sótano para torturarlos (abrieron los ojos) como no quisimos que en unos años te pasara lo denunciamos.

Jisoo: igual me dejaron botada (se negaba a perdonar).

Minnie: mejor vamos a comer (algunos se rien mientes los tres últimos tienen la cara seria).

Las habitaciones están repartidas:

1. Chae, Jisoo, Kookie y Tae.

2. Jennie, Rose y Mina.

3. Somi, Sana y Minnie.

4. Lalisa y Bambam.

Pov. Lalisa

Bambam: cuando a Jisoo se le pase el enojo las invitamos a nuestra habitación y si que estaba grande (asiento y es que según Jeongyeon era la más grande y cómoda que las otras).

L: lo peor es que le hicimos un favor y ella nos trató súper que mal.

Bambam: nosotros también debimos convencerla para que venga con nosotras (niego).

L: estuvimos 1 mes convenciendola y nada (dije) si no quería irse no la íbamos a obligar.

Bambam: pero después de enterarnos hubiéramos regresado por ella.

L: si hubiéramos regresado por ella ninguno estaría libre como ahora y seguiríamos en esa cárcel hasta que nos torturen.

Bambam: bien bien tranquila pero que haces?

L: me voy a bañar y poner mi nueva ropa para salir un rato y conocer un poco de los Ángeles (sonrie).

Bambam: dijiste que nos ahorraríamos bien.

L: solo saldré un rato pero si quieres acompañarme para estar seguro que volveré lo puedes hacer (asiente).

Bambam: ESO ES UN IPHO... (le callo la boca para que no crite).

L: si pero tranquilo.

Bambam: y como tiene el nuevo modelo?

L: la señora que me compró la ropa también me compró esta belleza y te la dejaré usar pero será nuestro secreto.

Bambam: bien bien pero anda a bañarte rápido que yo también quiero (me apuró).

En media hora ya estamos listos y apenas son las 2 p.m. cosa que con el dinero que ahorre necesitaba ponerle un plan con todo a mi teléfono o nos perderíamos.

Bambam: listo tengo la dirección (me entrego el papel) Nayeon la cocinera me ayudó (asiento y con mucho cuidado salimos con éxito a la calle).

Vota y comenta para más.

Angeles Caidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora