{06}

200 10 1
                                    

Megan.

Lentamente empiezo abrir mis ojos, amo tanto despertar sin el molesto sonido de mi alarma.

Lo primero que veo al abrir mis ojos es a Tom, quien aún duerme, lentamente me levanto de la cama, camino al baño, lavo mi cara y cepillo mis dientes.

Al terminar bajo al primer piso, encontrandome con bill, georg y gustav.

—QUE TE PERDONE YO QUE TE PERDONE.—Lo primero que escucho al entrar a la cocina es a gustav cantar.—COMO SI YO FUERA EL SANTO CACHÓN.—

—Mal de amores.—Exclama sentándome en la silla de la isla de la cocina.

—Amores no, amor.—Dice Bill acariciando suavemente a mía.—Este pendejo lleva un año dolido, desde que terminó con su exnovia no ha conseguido a nadie más.—Dice.

—Calla estúpido.—Dice gustav tirándole un tenedor a Bill.—Nadie te pregunto puto chismoso habla mierda.—Dice.

—Ya dejen de pelear.—Dice georg sentandose a un lado mío.—Empezamos con las clases meg.—Pregunta sonriente, yo sonrió y asiento.

(...)

Me encontraba con georg en el jardín de mi casa, Bill y gustav se encontraban adentro haciendo el desayuno.

Bueno...Bill no, el se come las papitas fritas, y gsutav le pega en las manos.

(Reproduzcan "Eres mía" de Romeo santos, se las dejé arriba.)

—Bueno, bailemos está.—Dice georg acercándose a mi.—Que hago.—Pregunta, yo rio.

—No sabes ni siquiera en que posición van las manos.—Pregunto el niega.—Bien, está mano va aquí.—Agarro su mano y la poso un poco más arriba de mi cintura, subo mi mano y la poso en su hombro, y nos agarramos las manos.

—Como me muevo.—Pregunta.

Empiezo a explicarle cómo se tiene que mover, el miraba atentamente cada de mis pasos.

Pocos segundos después ambos nos encontrábamos bailando maravillosamente, me sentía genial bailando con el.

Minutos después la canción se terminó, el suspiro pesadamente, yo rio.

—Como lo hice.—Pregunta entre risas.

—Increible, eres genial bailando esto.—Respondo el sonríe.

—Gracias.—Se acerca a mi y me abraza.—Eres la mejor profesora de baila.—Dice.

—Que hacen ustedes dos abrazados.—Pregunta Tom atrás de nosotros.

Rápidamente me separó de georg, viendo a Tom, no tenía camisa, iba descalzo, y nos miraba seriamente.

—Le estaba dando las gracias por enseñarme a bailar.—Dice georg, Tom empieza acercarse a nosotros.

—No podías darle las gracias a un metro de distancia.—Dice poniéndose atrás de mi.

—Que tiene de malo que nos abracemos.—Pregunto.

—Si Tom, que tiene.—Pregunta Bill entrando al jardin, con mi perra en brazos.

—Aa, n-no tiene nada de malo, p-pero...no se.—Murmura.

—Como sea, vengan a jartar, ya viene gustav con la jartadera.—Dice Bill acercándose a la mesa que se encontraba debajo de un quiosco.

—Toxico.—Dice georg a Tom, se da media vuelta y camina hacia la mesa.

Tom le da una mala mirada a georg, me mira a mi y sonríe, me toma de la cintura y me pega a el.

—Buenos días princesa.—Deja un piquito en mis labios.—Como dormiste.—Pregunta con un tono de voz añiñado.

Arrepentimiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora