{10}

136 6 1
                                    

Megan.

—Grabemos un tik tok.—Dice Adrián levantandose de la cama.

—Cual hacemos.—Pregunto.

El saca su teléfono del bolsillo.

—Espera busco.—Dice.—Grabemos este.

Me muestra su teléfono, dejándome ver el trend de Jennifer López, hace tiempo quería hacer ese trend, y por fin tengo alguien con hacerlo.

—Si dale.

Después de trescientos mil intentos por fin nos había salido.

El público el tik tok en su cuenta, etiquetandome.

Después de eso nos pusimos haber a películas, hasta que lamentablemente se hizo de noche, y Adrián tiene una cena con su familia.

—Hola.—Exclama Adrián al contestar su teléfono.—Nono, mamá lo siento mucho pero eso no se va a poder.—Porigue.—No puedes hacerme eso...está bien, esta bien...veré como lo resuelvo.—Cuelga la llamada.—Meg ayúdame.—Se acerca a mi y me abraza.

—Que pasa.—Acaricio su cabeza.

—Mi mamá quiere conocer a mi novia...—Dice entre lloriqueos.

—Pues hazlo.—Digo.

—Termine con ella hace un mes...no le dije a mi mamá porque me iba a quiera la tarjeta de crédito.—Me abraza más fuerte.—Y ahora la quiere conocer...que hago.—Lloriqueo.

—Que pasa si no la presentas.—Pregunto.

—Me quitaran todo mi dinero, y mi auto.—Llora.

—Que tal si...—Murmuro, el se aleja de mi y sonríe pícaramente.

—Actuas ser mi novia...buena idea meg.—Se levanta de la cama.

—De hecho iba a decir que llamaras a tu exnovia y le pidas el favor de fingir.—Me levantó de la cama.

—Nono, es más fácil que tú lo finjas, te lo voy recompensar al salir de la cena, porfavor meg, ven conmigo.—ruega.

—No Adrián no voy hacer eso.—Me cruzó de brazos.

—Porfavor meg...hazme ese favor.—Suplica.—Te daré lo que quieras meg.

—Esta mal engañar a tu madre.—Me acercó a el.

—Porfa porfa, solo será está noche.—Dice, yo lo miro y ladeo mi cabeza.

—Pufff, está bien...pero recuerda que los favores no son gratis.—Digo levantandoseme de mi cama, el asiente y sale rapidamente de mi habitación.

Me dirijo a mi closet y rapidamente escojo un vestido, uno decente, ahí que dar una buena impresión.

Ovni de megan.

Ovni de megan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Arrepentimiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora