Megan.
Las clases han comenzado, y literalmente quiero morirme.
Hoy conocí alba, es una chica nueva, y la puta esa no deja de mirar a Tom, cada que puede le guiña un ojo mientras muerde su dedo índice, y eso no me gusta, para nada.
—Chicos quiero darles una noticia.—Exclama el profe, haciendo que saliera de mis pensamientos.—El festival de fin de semestre se hará el siete de septiembre.—Dice.
—Porque lo adelantaron.—Pregunta Andrés.
—Lo adelantamos porque dentro de quince días tendremos una reunión con el consejo estudiantil, dónde nos entregarán las notas de cada uno, y chicos...no es por echarles la sal, pero de este salón, más de uno, va perdiendo el semestre.—Dice.
—Tu y yo somos esos.—Exclama Tom, ambos reímos en bajo.
Después de aquella clase...pase el receso con mi novio, con la mirada de esa rubia encima de el, es insoportable todo esto.
Después de un buen rato, porfin llego nuestra última clase, por alguna razón, me entraron muchas ganas de entrar al baño, dije a Tom que se adelantar al salón, el accedió y se fue hacia allí.
Después de hacer mis necesidades, comencé a caminara hacía el salón, al entrar no puedo creer lo que estaba viendo, mi lugar, el cual era junto Tom, estaba ocupado, por la rubia esa, lo que más me enojo fue que Tom, se encontraba riendo junto a ella, sabiendo que el y yo siempre vamos juntos.
Decidí no hacer nada, quedarme totalmente callada, quiero ver hasta donde llega esto.
—Hey meg, siéntate conmigo.—Escucho la voz de Andrés hasta la parte de atrás.
Miro a Tom, quien me miraba seriamente, lo ignore y subí los escalones, llendo a sentarme con Andrés.
—Te dije que el es una porquería.—Susurra a mi oído.
Yo lo miro fijamente a los ojos, eso no quiere decir nada, talvez no tenga nada de malo que Tom se siente con ella, ¿o si?
Tom me miraba seriamente, pero es imposible que se enoje conmigo, el fue quien no hizo nada.
—Bien chicos, bienvenidos a mi clase.—Exclama el profesor entrando a el aula.
Mis ojos se encontraban conectados con los de Tom.
—Hey meg hiciste la tarea.—Escucho la voz de Andrés.
Rápidamente rompo el contacto visual.
—Que tarea.—Pregunto asustada.
—Tranquila, te doy copia.—Me entrega su libreta.
Sonrió y la tomo, sacando mi libreta y teléfono del bolso.
...
No se porque lo hizo...pero Tom está muy raro hoy, el y aquella chica no paran de reír juntos, hacer bromas entre ellos, la sangre me hierve horriblemente.
Desvío mis ojos lentamente hacia abajo, viendo cómo Tom abrazaba la cintura de aquella rubia, esto no podía estar pasando, bruscamente me levanto de la silla, captando la atención de todos mis compañeros.
—Megan...sucede algo.—Pregunta el profe.
Mi respiración esta agitada, no puedo hablar, niego rápidamente y salgo corriendo del aula.
—¡Megan!—Grita Andrés.
Andrés...ni siquiera Tom.
No se que pasa conmigo, mis ojos comienzan aguarse, iba a llorar, llorar por un hombre...algo que no eh hecho nunca en mi vida, que me está pasando.
ESTÁS LEYENDO
Arrepentimiento
RandomUna historia inspirada en un chica que comento un vídeo de mi cuenta de Instagram.🤩