{30}

107 10 0
                                    

Narrador omnisciente.

—Lo siento Tom...pero tenemos que irnos ya.—Exclama Nick posando su mano en el hombro de Tom.

—No podemos irnos...necesitamos esperar a meg.—Dice Tom Nick baja su cabeza intentando no mirarlo.

—Tom...meg...—Murmura el, pero alguien impidió que siguiera hablando.

—Buenos días a todos, soy marco González, remplazo de megan müller.—Exclama un nuevo militar acercandose al grupo de chicos.

—¿Remplazo?—Exclama bill.

—Asi es...megan solicito volver a casa, el coronel la remplazo por mi.—Dice, todos miran a Nick.

—No me miren...no tengo la culpa.—Exclama Nick.

—Porque se fue...—Pregunta georg.

—Yo...fue mi culpa...—Tartamudea tom.

...

Megan.

Llevo aproximadamente cinco horas de vuelo, cinco horas de tortura.

—Lo sentimos...estamos teniendo problemas con el avión, porfavor cálmense trataremos de solucionar el problema.— Exclama el piloto, haciendo que todos se asustaran.

Decidí no desesperarme, talvez sea un pequeño problema el cual van a solucionar.

—Les pedimos el favor de abrochar sus cinturones, tendremos algunas turbulencias.—Vuelve hablar el piloto.

—Dios mío protegenos porfavor.—Exclama la señora al lado mío.

—Descuide...nada pasara.—Digo acariciando el hombro de la señora.

—Es mi primer vuelo...no puedo estar tranquila.—Dice.

Su primer vuelo...oh mierda.

—Usted relájese...nada malo nos pasará.—Digo, ella cierra fuertemente sus ojos.

En ese la alarma del avión comienza a sonar, las luces rojas se encienden, significado que ahi un problema, un muy grave problema.

Narrador omnisciente.

—Porfavor no se alarmen, trataremos de aterrizar en la primera isla presente.—Exclama el piloto.

Pero los gritos y sozollos de las personas se hicieron presente, todos estaban asustados, incluyendome a megan, solo podía pensar en su familia y amigos, solo tenia mente para eso, en especial para tom.

—De verdad lo sentimos mucho...—Exclama el piloto, la respiración de megan cada vez era más y más rápida.

Lo último que llego a sentir fue el terrible impacto, ¿contra que impactaron? Aun nadie lo sabe.

Tom.

—Solo relájate...aun no sabemos si en el avión que choco iba mes.—Dice nick.

Se que está asustado, su expresión no lo demuestra, pero si sus ojos, todos estamos asustados ante aquella noticia, en especial yo, que no alcance a hablar con meg...Estoy muy arrepentido.

En eso el teléfono de nick comienza a sonar, todos nos acercamos rápidamente a él esperando buenas noticias, nick responde la llamada y la pone en alta voz.

—Nick...acaban de confirmarlo...megan iba en ese avión, hasta ahora no hay sobrevivientes.—Dice el coronel, todos nos miramos.

—No...—Murmuró en bajo.—No Dios mío por favor...—Me alejo de los chicos.

—Tom...cálmate por favor.—Exclama bill acercándose a mi.

—!NOO!—Grito, un grito desgarrador, las lágrimas comenzaron hacerse presente.—!!POR FAVOR ELLA NO!!—Lloro.

Arrepentimiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora