{26}

83 10 0
                                    

Megan.

Después de pasar una tarde de amigos, con Tom llamando insistentemente a Bill, quien no le respondía  las llamadas...los chicos dicen a qué Bill le enoja que pase tiempo con Chantelle, yo no conozco esa tipa, pero ya me cae mal.

Nos encontramos sentados en una mesa redonda, haciendo una ronda de tragos, la mayoria de nosotros ya estábamos borrachos, y la otra parte aun seguían consientes pero haciendo el reto de los veinte segundos en la pieza del amor o algo así.

—Mi puto hermano te ama...es un imbécil, no es capaz de mirarte a la cara y decirte que te ama, pero todas las perras malditas noches llora por ti...me tiene arto ese perro.—Exclama Bill intentando mantener su postura.

—Yo también lo amo...pero me duele estar con el...no sé si me entiendas.—Digo, el asiente lentamente.

—Eres la mejor novia que ese idiota haya podido tener...si tú no hubieras sido su novia, seguro te estaría besando en este momento.—Dice.

—Que te le impide.—Exclamo alzando la voz.

—Yo...yo no lo sé...—Exclama alejándose de mi.—Seria traicionar a mi hermano, y Tom es alguien con mucho valor para mí.—Dice.

—Te entiendo...descuida.—Digo.

—¡La mejor fiesta! ¡Uuuuu!—Grita georg acercandose a mi.—Y tu...quien eres hermosa. —Exclama en juego dirigiéndose a mi.

—La verdad no sé quién soy...—Respondo el ríe.

—No se quien eres, pero si quien serás...—Dice acercandose a mi.

—Quien seré...—Pregunto, cerrando mis ojos.

—Mi próxima novia.—Dice, posa su mano en mi mejilla y me acerca velozmente a el, uniendo nuestros labios, de repente siento un flash molesto, pero no le di importancia, y seguí besando a georg como si mi vida dependiera de ello.








Narrador omnisciente.
...

— Porque tenía que ser con ella georg...porque.—Exclama Tom aguantado sus ganas de llorar.

—Perdoname...estaba borracho al igual que ella, no sabía lo que hacía...lo siento Tom.—Exclama georg, sin poder mirar a su mejor amigo a los ojos.

Tom se dió cuenta de aquel beso con megan, al parecer les habían tomado una foto y la postearon en las redes sociales.

—Esto no puede estar pasando...—Exclama Tom dejándose caer en el sofá.

Aquella foto le partió el corazón, ver a su mejor amigo besando a la chica que tanto ama, por la que ah cambiado, eso le duele como nunca antes le había dolido cualquier cosa.

—Tom porfavor ya no veas más esa foto.—Exclama georg intentando quitarle el teléfono a Tom pero le fue imposible.

—Esque todo me parece irreal, tu sabes que daría todo porque me perdonará y volviera conmigo...y tú sales de fiesta con ella y te la besas...—Dice el chico de trenzas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Arrepentimiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora