Narrador omnisciente.
Lentamente abre sus ojos, sintiendo el rayo de sol sobre su rostro, revisa el lugar dándose cuenta que ayer se quedó dormida tirada en el piso, su espalda dolía inmensamente, posa sus manos en el suelo impulsandose para levantarse del incómodo suelo.
Camina hasta la cocina, toma un baso de agua y abre la llave, llenando el baso de agua, lleva aquel baso hacia su boca mojando sus labios resecos, camina hasta la ventana abre velozmente las cortinas viendo que aún se encontraba en aquel país el cual no quería estar.
Se sienta en el sofá recordando lo que pasó la noche anterior, sintió ganas de llorar, pero un horrible sabor en su boca se lo impidió, tapa su boca y rapidamente corre al baño.
Se inclina quedando a la altura del inodoro, el vómito se hacer presente, era tanto que su garganta ardía.
...
Por otra lado, no muy lejos de ella.
—Tom...que mierda haces aquí tirado.—Exclama Nick intentando levantar a Tom del suelo.
Al parecer el chico de trenzas a pasado la noche afuera del departamento de megan, estaba extendido en el piso, con una postura que se veía realmente incomoda.
—Nesecito hablar con meg...—Dice Tom haciendo que Nick frunciera el ceño.
—No hablaron ayer...porque estás aqui tirado.—Pregunta Nick abriendo una botella de agua para dársela a Tom.
—Fue a mi departamento...pero me encontró tenido sexo con una puta.—Dice, Nick desvía sus ojos hacia otra parte.
—Que idiota sos.—Le da un golpe en la cabeza.
—Lo se...no tienes que recordarmelo.—Dice Tom mientras soba su cabeza.
—Debes darle tiempo a meg...vamos a tu habitación necesitas dormir.—Dice Nick.
Aunque no quería necesitaba dormir, sus ojos pensaban..
...
Limpia su boca, sale del baño y va hacia el sofá...toma su teléfono viendo que tenía un mensaje de su jefe.
Sonríe satisfecha, rapidamente se levanta del sofá y corre hacia su habitación, saca su maleta del closet y guarda cada prenda de ropa.
...
Por suerte el edificio de encontraba totalmente solo, no logro encontrarse con ninguno de los chicos, quería despedirse de Nick, pero no podía llamar la atención.
Al llegar al aeropuerto rápidamente va hacia la zona de embarque, esperando a que llegara la hora de subir a su avión.
En la mañana subo un largo, prometido 🤞🏻
ESTÁS LEYENDO
Arrepentimiento
AléatoireUna historia inspirada en un chica que comento un vídeo de mi cuenta de Instagram.🤩