{07}

149 8 0
                                    

Megan.

—Ire al centro comercial, quiero comprar unos tenis.—Dice mi hermano mientras se ponía su sudadera.

Lunes por la mañana, suspendida, gracias a la hermosa directora, y profesora, LAS AMO NENAS.

—Esta bien...—Murmuro mientras revuelvo mi cereal.

—Te pasa algo megmeg.—Pregunta.

—No se que hacer...—Digo, el frunce el ceño.—Anoche hable con Tom, le dije lo de dejar de fingir, no ah dejado de llamar y enviar mensaje, apostemos que hoy vendrá.—Digo.

—Pues si viene...se que tendrás el valor, y le explicarás la situación.—Dice acariciando mi cabello.

(...)

Camilo se ah ido al centro comercial, se que tardará ya que uno de sus antiguos amigos vinieron por el en un auto descapotable, lleno de chicas en la parte de atrás.

Me encontraba junto a mía en el sofá de mi casa, viendo una de mis tantas series.

Anoche no dormí mucho, pensando en los sentimientos de Tom, y en aquellas palabras.

"Estoy empezando a enamorarme de ti."

"Quiero darle una oportunidad a Adrián, busca alguien que si te quiera de verdad."

Creo que me pase...

No debí decirle eso, no pensé en sus sentimientos, le gustó a Tom...Y ahora simplemente le digo que se consiga alguien más.

Eso no está bien...Para nada bien.

Después de pensar por un largo tiempo, agarro una de mis grandes sudaderas y me la pongo, incluyendo mis tenis.

Antes de salir de casa le doy una mirada a mia, la pobrecita me mira fijamente a los ojos, reflejando tristeza.

Agarro el collar de mía y velozmente se lo pongo, saliendo de casa con ella en mis brazos.

Me subo a mi auto, pongo a mía a un lado mío, enciendo el auto y lo pongo en marcha, hacia la casa de Tom y Bill.

(...)

Tom.

Megan me gusta, megan me encanta, megan me fascina.

Estoy enamorado de megan desde el primer día que la vi, pienso que esa chica es extraordinaria, es increíble, y que no hay nadie como ella, no hay nadie que se compare a ella.

No la voy a perder tan fácil, no lo voy a permitir.

Pero para eso... necesito ayuda, y que mejor persona para pedirle ayuda que a Bill.

—Necesito contrate la verdad sobre megan y yo.—Digo entrando a su habitación sin tocar la puerta.

Encontrándome con bill tumbado en su cama viendo videos X en su computadora.

—Cochino.—Murmuro entre risas, al ver cómo el rapidamente cerraba su computadora.

—Que no te enseñaron a tocar la puerta estúpido.—Grita tirandome una de sus almohadas.

—Ya basta.—Me siento a un lado de el.—Tenemos que hablar.

Le conté a Bill la verdad, absolutamente toda la verdad.

—Entonces todo era mierda, meg y tú nunca fueron nada, pero tú terminaste enamorandote de ella, y ahora ella está enamorada de otro chico, y tú quieres pedirle ser su novia, pero para eso necesitas mi ayuda, verdad.—Pregunta, yo asiento lentamente.—Bueno pues...Cuenta conmigo hermano.—Dice.

Me acerco a el y lo abrazo fuertemente.—Mil gracias Billy, gracias gracias gracias.—Digo.

—Si bueno de nada...pero que quede claro que los favores no son gratis, y que algún día vas a tener que devolverme el favor.—Dice yo asiento.—Y que quieres hacer para enamorarla.—Pregunta yo sonrió nerviosa.

—Hoy iré a su casa, le llevaré un ramo de rosas, me arrodillare ante ella, y le diré cuánto la amo.—Digo, pero antes de seguir Bill me interrumpe.

—Espera...Tu, arrodillarte ante una mujer.—Dice, y empieza a reir.

—Ya calla.—Le doy un golpe en la cabeza.—Me arrodíllare ante ella...Y le diré cuánto la amo, después de eso nos casaremos tendremos tres hijos, un perro, un gato, un hamster, y viviremos en una hermosa casa.—Digo, el me mira fijamente a los ojos y luego se hecha a reír.

—Paso a paso hermano, relájate...—Dice acariciando mi espalda.

—Ire a comprar las flores justo ahora, espera aquí, ya vuelvo.—Digo, me levanto de la cama, y salgo de la habitación.

Agarro mis tenis y corro hacia la puerta.

La abro rapidamente, encontrandome con una persona que me dejó paralizado.

Al abrir la puerta me encontró con megan, tenía su puño cerro, apunto de tocar la puerta, ella traía a mía en brazos, hace poco se levantó.

—Q-que haces aqui.—Pregunto mirándola fijamente a los ojos, ella sonríe nerviosa.

—No se la verdad...—Murmura, ella también me miraba a los ojos.—Bueno si se.—Nego rapidamente com la cabeza, dañando el contacto físico.—Te quería pedir perdon por lo de anoche, la verdad esque no quiero fingir más, y por eso dije lo que Adrián, pero eso es mentira.—Dice rapidamente.

—Te entiendo...Yo tampoco quiero seguir fingiendo.—Digo, ella ladea su cabeza.

—Entonces porque mejor no dejamos eso atrás, dejemos de fingir y sigamos siendo amigos.—Dice, yo miro al techo y suspiro pesadamente.

—Meg tu me gustas, y no creo que aguante tenerte como amiga.—Digo, ella sonríe victoriosa.

—Tu también me gustas...no quería admitirlo porque me daba miedo, me daba miedo que tú no sintieras lo mismo que yo.—Dice, yo sinceramente no podía creer sus palabras.

—Quiero tenerte como novia, dejar de fingirlo y hacerlo realidad.—Digo, ella sonríe.

Velozmente se acerca a mi y empieza a besar mis labios.

Nuestros labios bailaban entre ellos, era un beso lleno de amor...se puede sentir.

Un cálido y hermoso beso.

—Te amo...—Susurra.

—Yo también te amo.—Exclama también en susurro contra sus labios.

—¡AWWW!—La voz chillona de Bill atrás de mi hizo que me separara rapidamente de megan.—Trajiste a mía.—Corre hacia nosotros y agarra a mia.—Por cierto... Felicidades, ojalá duren y no haya infidelidades por parte de ambos.—Dice llevándose a mía.

Ella mi mira y sonríe, pasa sus brazos por encima de mis hombros, acercándome a ella, vuelve a besarme.













MUAJAJAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MUAJAJAJA.

¿QUE TAL?

Está historia tiene más bipolaridad que yo, pero aja.

Este cap está re corto 😺 pero bueno....quería que experimentaran está parte.

Porque megan y Tom, son casi novios, aún no es oficial para que lo sepan de una vez.

Arrepentimiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora