Narrador omnisciente.
El grupo de chicos se encontraba en casa de megan, son aproximadamente las tres de la madrugada, Alejandro se encuentra distante, apesar de que su padre haya sido la peor persona del mundo, el lo quiso, aquellos buenos y perfectos momentos con su padre invadieron su cabeza, poniéndolo sentimental, el no quería arrepentirse de lo que hizo, aquel hombre quiso matar a su hermanita pequeña, por otro lado megan se sentía asustada, aún no podía creer las palabras de Héctor "Eres hija del jardinero" para ella eso es irreal, apesar de todo, Héctor si la quizo como una hija, hasta que se dió cuenta de quién era su verdadero padre, los tres hermanos estaban destruidos por dentro, los demás chicos intentaban consolarlos, hablando con ellos, pero sus almas no se encontraban presentes.
—Porfavor no llores más...me parte el corazón verte así nena.—Exclama Tom mientras acariciaba la espalda de su novia.
Ella le mira y sonríe tímidamente, deja caer su cabeza sobre su pecho, el sube su mano hasta la cabeza de la chica, acariciando lentamente su cabello.
—Gracias por estar para mi.—Exclama megan, escondiendo su rostro dentro de la gran sudadera de Tom, haciendo que el ríe en bajo.
—Y siempre lo estaré.— Dice mientras agarra a su novia de la cadera.
...
El tiempo pasó...la relación de Tom y megan era increíble, ambos se apoyaban en todo, se amaban, y por suerte lograron entenderse uno al otro.
Sobre alba...nadie supo lo que pasó con ella, tiempo después, al parecer se había dado cuenta que lo que hizo no estaba bien, y se interno en un hospital psiquiátrico.
—Porque te saliste de la universidad.—Pregunta Tom mientras se quitaba la camisas.
—La verdad estaba cansada de esa rutina, vivo muy lejos, viajar todos los días a las cinco de la mañana me estaba hartando, ademas me siento incompleta al no tenerte a mi lado —Responde megan.
Al terminar de sacar su zapatos se acuesta a un lado de megan.
Han pasado dos meses desde lo sucedido, aquella pareja se encuentra en casa de Tom viendo películas en su tv.
Tokio hotel ah tenido mucho éxito, ahora tienen demasiadas fans, por lo tanto el manager de los chicos les prohíbe salir de casa, eh ir a la universidad, mañana los chicos tendrán una entrevista, y megan decidio quedarse en casa de su novio y ver la entrevista por su tv.
—Eres lo más hermoso que me ah pasado meg.—Exclama Tom besando el cuello de su novia.
—Te amo demasiado Tomy.—Exclama ella abriendo un como sus piernas para darle más paso.
—Que pereza madrugar mañana.—Exclama el chico dejando caer su cuerpo sobre el de la chica.
...
Megan.
Me encontraba sentada en el sofá del salón de la casa de Tom, estoy totalmente sola, bueno...junto a los dos pomerania de Bill sentados a un lado mío, la entrevista comenzó hace a media hora, ah estado muy divertida y entretenida, el entrevistador hace preguntas a los chicos y ellos las responden fácilmente, como si ya tuvieran práctica o algo así.
—Y cuéntenme...alguno de ustedes tienen novia, o algo así.—Pregunta el entrevistador, la camara capta a los chicos, ví como Bill miro a Tom y luego agachó la cabeza, Tom mira a la camara y sonríe de lado.
—No...ninguno de nosotros tiene novia.—Exclama Tom mirando a la camara.
Con que ninguno de ellos tiene novia, el pendejo ese acaba de negarme públicamente.
—Uy...esa noticia es buena...en especial a las chicas que se encuentran presentes, ya que por lo que veo les ah gustado esas palabras.—Exclama el entrevistador los demás rien, pero mi expresión es totalmente sería.—Algo que decir chicos.—Dice, el rostro de georg, gustav, y Bill son completamente serios, pero Tom...el sonríe coquetamente.
—Que no se olviden de escribirme y planear una salida...para llegar a conocernos más afondo.—Dice Tom, las chicas y el entrevistador rien, pero los chicos estaban avergonzados.
Agarro el control remoto y rapidamente apago el televisor.
Me levanto del sofá y subo a la habitación, agarro mi bolso donde tenia mi ropa guardada, me pongo mis tenis y rapidamente salgo de casa de Tom, me subo a mi auto, cogiendo camino hacia mi casa.
Ay Tom 😢
ESTÁS LEYENDO
Arrepentimiento
RandomUna historia inspirada en un chica que comento un vídeo de mi cuenta de Instagram.🤩