YeonJun comprendió cuando BeomGyu había dicho que conforme pasaban los días tendría más ganas de consolarse, porque durante el resto de la mañana, el medio día y la tarde no le había dejado separarse de él ni para bañarse, aunque él tampoco puso mucha resistencia.
Aunque el baño quedó en segundo lugar ya que también terminaron haciéndolo bajo la ducha, jugando con la espuma del shampoo entre risas y besos, hasta terminar con el cuerpo de BeomGyu acurrucado contra el pecho de YeonJun, con este acariciando su espalda en círculos y apoyando el rostro sobre la cabellera del omega, inhalando su aroma.
- ¿Sabes qué conocí a tu hermano? - soltó BeomGyu de la nada haciendo que YeonJun tardara unos segundos en responder con un simple "¿Qué?" - Kang TaeHyun- añadió ,YeonJun asintió, por supuesto que sabía el nombre de su hermano.
- Me habló mucho de ti - continuó e omega - se ve que te extrañan bastante, te siguen esperando.
YeonJun tardó un momento y suspiró.- Que digas esas cosas no me hacen sentir mejor o algo, ya lo sé prefiero no hablar de-
- Me dijo que si tu hubieras estado junto a ellos en casa, me hubieran presentado contigo en vez de él.
Las palabras lo hicieron callar.
- Si no me hubieran marcado... y no hubiera huido
- habló el mayor con lentitud-¿Yo sería uno de tus
pretendientes? - preguntó sonriendo , BeomGyu asintió.-Incluso si nada hubiese pasado, nos hubiéramos
conocido -respondió el omega - Destino.YeonJun alzó el rostro de BeomGyu para besarlo.
Al salir del baño, cuando ya comenzaron a tener frío, YeonJun tomó una toalla para BeomGyu y otra para él, aunque no había terminado de secarse ni la mitad del cuerpo, cuando el omega pasó la toalla sobre él enganchando su cuello para atraerlo hacia sí mismo, sonrió que centímetros de su rostro antes de besarlo.
A YeonJun simplemente le encantaba.
Pensó en cuando a penas unos días atrás se había
avergonzado cuando despertó abrazando a BeomGyu la primera noche. Y ahora estaban pegados piel con piel sin ninguna vergüenza de su desnudez, habían aprendido que la ropa sólo les era un estorbo.Las manos de YeonJun bajaron sin querer hacia el collar de BeomGyu, tocando la textura de la tela que lo forraba.
Sus dedos fueron hacia la curva entre su hombro y
cuello, maldijo el collar con todo su corazón.BeomGyu pareció sentir que pasaba, porque se separó del beso para mirarlo como si pidiera perdón, su mirada se tornó melancólica repentinamente.
El omega llevó sus manos al collar apretandolo con
fuerza enganchando sus dedos debajo de este, cómo si al tirar lo suficiente pudiera romperlo, sus nudillos se volvieron blancos y sus mejillas se tornaron rojas por la fuerza.- BeomGyu No, no... - YeonJun tomó las manitos
tirando de ellas para que soltara el collar; usando un poco más de fuerza de la que quería para que el otro se rindiera.Vio las lágrimas de frustración en los ojos del omega y cómo se mordía el labio para intentar contenerse.
- Beom-
- Lamento que tenga que ser así YeonJun- dijo
intentando hacer dura su voz - No sé la contraseña.. de saberla me lo hubiera quitado desde el primer día, pero- - un hipido interrumpió sus palabras - quiero quedarme contigo Junnie -las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas.El alfa sentía su corazón estrujado al ver a BeomGyu así, su lobo estaba igual que él pero con ganas de pelear con lo que sea que esté haciendo llorar a su pequeño omega.
ESTÁS LEYENDO
⚘࿆ ❪̣࣭̇࣪·ฺ۪۟DELTA❫̣࣭̇࣪·ฺ۪۟꯴˖࣭̣᪽̇ ๋
Fanfiction-ˏˋDonde BeomGyu es el Omega más deseado del momento,YeonJun es un delta solitarioˎˊ- ↬Cuánto el permiso de la autora @Junchi95 para poder adaptar esta historia ,no Subas/adaptes sin su permiso o créditos↫ Cambio de apellidos ᨦ Familia Kang ᨦ Ka...