Caminando torpemente por el pasillo, arrastró los pies hasta que llegó al comedor.
- La bella durmiente despertó - escuchó y miró con algo de odio al pelinegro que pasó junto a él, bastante alto, atractivo y muy parecido a Bahiyyih para su gusto.
Un gruñido bajo hizo que el chico se escogiera un poco.
En menos se un segundo, sintió unos brazos rodearlo en un abrazo, apretandolo lo suficiente como para hacer una mueca en su rostro.
Enfocó su vista en el cabello rojizo de quien lo abrazaba
- TaeHyun vas a romperme - murmuró con poco aire por la fuerza del abrazo.
Su hermano lo soltó al instante, alejándose un poco pero aún sosteniendolo por los brazos, murmurando un "Lo siento" varias veces mientras sonreía.
YeonJun respiró el olor familiar del pelirrojo, arrugó un poco la nariz, nunca había sido su olor favorito y era mucho más fuerte de lo que recordaba.
El pelirosa asintió, sonriendo, para que TaeHyun dejara de pedir disculpas
-¿Qué te has hecho en la cabeza? - murmuró mirando aquel cabello rosa que hacía ver a YeonJun incluso más pálido de lo que ya estaba
-¿Y quién habla? Pareces un tomate - contraatacó
TaeHyun sonrió y lo volvió a abrazar, YeonJun hizo un esfuerzo para devolver el gesto, el sueño se había despejado y su cuerpo volvía a doler, así que el solo mover sus brazos dolía.
Al separarse, el pelirrojo frotó sus ojos despejando sus lágrimas, cosa que de alguna manera le dolió a YeonJun.
- Tienes que tomar algo - le dijo TaeHyun un poco más tranquilo - ¿Puedes caminar? ¿Te ayudo?
YeonJun negó, por más que le hubiera servido la ayuda de su hermano quería hacerlo solo, por orgullo.
Al llegar la mesa, se sorprendió cuando Bahiyyih acomodó una silla para que se sentara.
- ¿Quieres un té? - preguntó la rubia - normal, saborizado, con miel... ¿O prefieres una chocolatada?
YeonJun lo pensó un momento
- Creo que quiero algo que me haga más dulce... chocolatada - dijo - por favor.
Bahiyyih asintió, fue hasta la cocina para preparar lo que le había pedido
Al voltear, se encontró con la mirada de TaeHyun sobre él.
- ¿Sabes cuánto te extrañamos?
"Mierda" pensó, YeonJun frunció sus labios en una mueca, sabiendo que el otro iba a empezar la conversación que no quería tener, no sabía si durarían más tiempo sin hablar del tema o qué, pero no se sentía listo.
-N-No puedo
- Ya lo sé junnie - lo interrumpió - Dios, ¿creíste que no lo sabía?, Nuestra familia es de las más poderosas en Daegu, ¿Crees que no contactamos detectives privados? ¿O qué no mandamos a unos cuantos a golpizas porque no querían hablar?
El pelirosa quiso desaparecer, cerró con fuerza sus ojos, frotando su rostro.
-¿Por qué no nos dijiste? ¿Por qué te fuiste sin más?
YeonJun negó varias veces
-No quería decirlo - murmuró - es vergonzoso... es horrible, me sentía mal conmigo mismo... no quería que me vieran como una vergüenza
- ¿Preferías dejarnos? - el tono de TaeHyun era firme - ¿Sabes todas las posibilidades que pensamos de lo que había pasado?, que habías muerto, que estabas secuestrado en algún lado, ¿Sabes todo lo que pasamos para al final solo consolarnos con la idea de que sólo estabas desaparecido?
ESTÁS LEYENDO
⚘࿆ ❪̣࣭̇࣪·ฺ۪۟DELTA❫̣࣭̇࣪·ฺ۪۟꯴˖࣭̣᪽̇ ๋
Fanfiction-ˏˋDonde BeomGyu es el Omega más deseado del momento,YeonJun es un delta solitarioˎˊ- ↬Cuánto el permiso de la autora @Junchi95 para poder adaptar esta historia ,no Subas/adaptes sin su permiso o créditos↫ Cambio de apellidos ᨦ Familia Kang ᨦ Ka...