YeonJun se confundió al despertar y ver a su alrededor.
Todo lo que lo rodeaba era negro, y parecía no haber nada más que suelo, sintió la textura de lo que parecía pasto pero no lo veía.
Se levantó del suelo confundido, despacio viendo hacia todos lados.
Frunció el ceño, un aullido a si espalda lo hizo voltear abriendo sus ojos en demasía al ver un lobo enorme frente a él.
Dio un paso hacia atrás por el susto, pero el animal avanzó hacia él.
Ladeó la cabeza viendo que el lobo hizo lo mismo, haciendo que sus oscuras orejas se balancearan a un lado.
Miró al animal a los ojos, viendo los mismos que encontraba en el espejo
- ¿Eres mi lobo? - murmuró el pelirosa.
Un ruido un poco más lejos lo hizo voltear, el lobo alzó las orejas, viendo más allá, un ruido como llanto surgió del animal y YeonJun pudo sentirlo en su pecho también, haciendo que bajara sus ojos hacia el mismo.
Sintiendo a su lobo querer ir hacia allí, comenzó a avanzar, no tardó muchos pasos en distinguir un cuerpo, acostado de lado, de espaldas a él y el de cabello largo.
Su corazón comenzó a acelerarse.
Unos pasos más tarde ya estaba corriendo, deteniéndose a un paso del cuerpo en el suelo.
- Beom-beomgyu...
Su mente se bloqueó un segundo y el miedo comenzó a inundarlo.
Intentaba calmarse, recordando sus clases de primeros auxilios y lo que debía hacer si encontraba a alguien inconsciente, se arrodilló a su lado, acercó su mejilla al rostro del otro para sentir su respiración mientras veía el movimiento de su pecho, tomando su muñeca para sentir el pulso bajo sus dedos.
Cuando se aseguró de que su pulso y respiración fueran normales, viendo que BeomGyu estaba dormido, se permitió moverlo, cuando una gota cayó sobre la camisa que BeomGyu llevaba puesta se dio cuenta que estaba llorando.
Lo giró para sostenerlo en brazos, moviendo su cuerpo y tocando su rostro llamándolo.
Vió al omega batir sus pestañas antes de abrir sus ojos.
YeonJun sonrió, BeomGyu tardó un segundo en hacer lo mismo.
El pelirosa quiso decir algo, pero no tenía palabras ni voz, así que solo lo abrazó apretandolo contra si, para luego comenzar a dejar besos por todo su rostro hasta llegar a los labios de su precioso omega concentrándose en ellos.
Las manos de YeonJun bajaron a la mandíbula de BeomGyu y luego encontrando la piel de su cuello.
-T-Tu collar
BeomGyu sólo sonrió asintiendo con un par de lágrimas en sus ojos.
-Te dije que te avisaría - murmuró, con el rostro demasiado cerca del de YeonJun, haciendo que sus labios se tocaran al hablar.
El mayor sonrió besando sus labios de nuevo, para luego bajar hacia su cuello besando y mordisqueando un poco su piel, haciendo reír a BeomGyu.
YeonJun se alejó un poco para mirar los ojos oscuros del otro.
-Quiero marcarte ahora... - murmuró.
El rostro de BeomGyu cambió, borrando su sonrisa para dejar una expresión penosa.
- Hyung... esto es un sueño...- murmuró -en realidad no estamos juntos.
La sonrisa de YeonJun se borró alzando las cejas con decepción.
Se sentía tan real, podía tocar la piel de BeomGyu, había sentido el sabor de sus labios...
Aunque ahora que se había dado cuenta no había sentido su olor, no tenía olor a nada.
¿En realidad no estaba allí?
-Dime que al menos no es uno de mis sueños inventados... - pidió- que es uno de nuestros sueños conectados o algo
- Lo es Hyung - BeomGyu sonrió un poco - puedes sentirme y puedo sentirte... es como la realidad, sólo que no es la del mundo, si no nuestra realidad.
>> Es el lugar que nuestros lobos comparten al parecer.
YeonJun miró sobre su hombro a aquel lobo oscuro, que ahora frotaba su cabeza contra la de un lobo blanco que movía la cola con felicidad, recibía las lamidas del otro con lo que parecía una sonrisa.
- En verdad es tu lobo - comentó viendo lo idéntico que era al que había visto en televisión, volvió su vista al rostro de BeomGyu, acariciando sus mejillas con sus pulgares, admirandolo un momento, apreciando cada detalle, desde la forma de sus labios y casi imperceptibles pecas en sus mejillas
- Te extraño tanto...
La sonrisa de BeomGyu tembló.
-Yo también - confesó
- Te siento- confesó el alfa, llevó una mano sobre su corazón - Todo el tiempo... Aunque ya no se cuándo termina tu tristeza y empieza la mía.
BeomGyu pareció arrepentido
-L-Losiento por eso -murmuró - los omegas somos muy sensibles
-Ser omega no es algo por lo cual debas disculparte BeomGyu. Y tampoco el que seas sensible.
El omega asintió
- Sólo no sé cómo estamos tan conectados - YeonJun volvió al tema que quería preguntar - Ni siquiera tenemos un lazo.
BeomGyu asintió con una mueca
-Temo que eso en parte es mi culpa - dijo mirando a los ojos de su alfa, en busca de seguridad. - Lo que nos conecta al otro son nuestros lobos - alzó la mano señalando a la pareja de sus animales que seguían en la sesión de mimos - Como te dije... estoy muy conectado a mi lobo, y mucho de lo que siento le afecta y viceversa.
>> Es como una cadena, yo me conecto a mi lobo, quien se conecta el tuyo, quien te hace sentir lo que me ocurre. Cómo mi lobo y yo somos uno mismo, el siente todo lo que yo siento, y por lo tanto, también tu lobo...- BeomGyu sonrió un poco - Aunque lo más lindo es que si lo sientes tanto es porque estás más conectado a tu lobo de lo que esperaba.
YeonJun no respondió nada por un momento
- Últimamente no soy tan invisible en la universidad - comentó recordando al profesor que no lo había notado en todo lo que llevaba en la carrera - y varios han notado mi olor.
BeomGyu sonrió ampliamente
- Eso es genial -lo felicitó, YeonJun sonrió sólo por ese gesto y lo adorable que era la sonrisa del omega.
Las manos de YeonJun bajaron hacia el vientre del omega, haciendo la pregunta con la mirada.
De repente BeomGyu se puso serio
- No lo sé... no hice ningún test
Lo que pareció un poco de miedo se instaló en los ojos de BeomGyu.
- No te asustes murmuró estaré contigo BeomGyu -sonrió un poco más
Ambos alzaron la vista cuando aquella eternidad negra se iluminaba un poco.
-¿Qué pasa? - YeonJun pensó en voz alta
- Estás despertando - murmuró BeomGyu, a lo que YeonJun lo miró con miedo
- No quiero, no quiero dejarte, no quiero irme - BeomGyu apoyó un dedo sobre sus labios, con una sonrisa.
- Sólo será temporal - dijo - esto es temporal... Sólo tienes que ir a la mansión de Hwang Hyunjin, donde estoy... Y marcarme y estaremos juntos.
Una claridad extraña había comenzado a invadir su oscuridad cegandolo un poco, haciendo que comenzara a parpadear muchas veces, para intentar concentrarse en el sonriente rostro de su omega frente a él.
- BeomGyu... Te amo
Escuchó su risa una última vez, sintió lágrimas caer de sus mejillas
-Te amo - lo escuchó repetir, antes que la luz lo cegara.
ESTÁS LEYENDO
⚘࿆ ❪̣࣭̇࣪·ฺ۪۟DELTA❫̣࣭̇࣪·ฺ۪۟꯴˖࣭̣᪽̇ ๋
Fanfiction-ˏˋDonde BeomGyu es el Omega más deseado del momento,YeonJun es un delta solitarioˎˊ- ↬Cuánto el permiso de la autora @Junchi95 para poder adaptar esta historia ,no Subas/adaptes sin su permiso o créditos↫ Cambio de apellidos ᨦ Familia Kang ᨦ Ka...