Se abrazaron en silencio hasta que ya no quisieron
derramar ni una lágrima más.Ya vestidos, YeonJun besó sus mejillas, su pequeña nariz y sus labios aprovechando que no podría hacerlo más.
Tomó su rostro haciendo que BeomGyu lo mirara con los ojos cansados de tanto llorar, aún así sonrió.
- ¿Puedo amar a alguien en tan poco tiempo? - murmuró el mayor, aunque fue un pensamiento que se escapó BeomGyu sonrió escondiendo sus ojitos tras sus mejillas.
-El corazón no pide permiso para amar Hyung, tampoco pide tiempo - dijo - Además... somos predestinados YeonJun hyung, ya nos amábamos, sólo necesitabas darte cuenta...
YeonJun no pudo sonreír del todo.
No sabía si aquello era muy justo o muy injusto
BeomGyu era demasiado para él, alguien tan dulce, tan tierno, con esa apariencia digna de un ángel, con el donde ser un adorable amigo peludo a voluntad..Alguien así no merecía un delta como él, una vergüenza de alfa,un don nadie en el mundo.
Tenía toda la suerte del mundo por sólo haberlo
conocido y no se cansaría de repetirlo porque era la
única certeza que tenía en ese momento.Tenía toda la suerte del mundo por sólo haberlo
conocido y no se cansaría de repetirlo porque era la
única certeza que tenía en ese momento.- BeomGyu-lo llamó, el tono hizo que el omega borrara su sonrisa - Hay personas que nunca encuentran su predestinado... Hay quienes ni siquiera tienen.. Yo..creo... que debes buscar a alguien mejor.
BeomGyu pareció decepcionarse con sus palabras.
- No quiero a nadie más- dijo con total seguridad,
mirando directamente a sus ojos.YeonJun negó ligeramente.
- No quiero que esto sea difícil.
- Nunca fue fácil, no pongas excusas - respondió el
omega molesto- Bien... - YeonJun dio un pequeño suspiro - no quiero que sea más difícil.
BeomGyu no dijo nada.
No quería rendirse, no podía rendirse, no después de haber llegado hasta ahí.
-¿Sabes cuándo fue la primera vez que sentí tu olor
YeonJun?El rubio alzó una ceja, no sabia de dónde ni a que venía esa pregunta.
- Cuando viajé a Daegu para conocer a uno de mis
pretendientes, - dijo - Kang TaeHyun, alfa con olor a
cerezas y menta, un poco... demasiado fuerte, al punto en que pensé que era así porque estaba en celo, y agradecí tener el collar por cualquier cosa que intentara hacer conmigo.>> Pero no intentó nada, no estaba interesado y tampoco en celo, su olor fuerte era una peculiaridad. Me dijo que necesitaría tiempo para saber si quería algo conmigo o no, y que había aceptado la reunión conmigo porque no tenía ninguna razón para decir que no.
>> Pero todo el día pasamos hablando y me habló mucho de ti.
YeonJun se sentía un poco atacado por el
informalismo, pero sabía que era una costumbre del omega cuando se molestaba.- Me mostró tu habitación Kang, - continuó- TaeHyun no lo sentía pero yo percibía perfectamente tu olor en toda la maldita habitación.
>> Por primera vez sentí algo, mi lobo reaccionó a tu olor, quería mostrar sumisión y tuve que salir de allí para no agobiarme, no sabía lo que me pasaba pero mi lobo sí, había encontrado a mi predestinado aunque no estaba allí, eso lo hizo desesperarse un poco.
ESTÁS LEYENDO
⚘࿆ ❪̣࣭̇࣪·ฺ۪۟DELTA❫̣࣭̇࣪·ฺ۪۟꯴˖࣭̣᪽̇ ๋
Fanfic-ˏˋDonde BeomGyu es el Omega más deseado del momento,YeonJun es un delta solitarioˎˊ- ↬Cuánto el permiso de la autora @Junchi95 para poder adaptar esta historia ,no Subas/adaptes sin su permiso o créditos↫ Cambio de apellidos ᨦ Familia Kang ᨦ Ka...