Al salir de la ducha,Beomgyu todavía seguia en la misma posición,lo que hizo que YeonJun rodara los ojos.
Se cambió sin vergüenza,ya que parecia que el omega no tenia ganas de asomarse.
Aunque la realidad era otra.
BeomGyu apenas habia asomado sus ojos tras la sábana,viendo a YeonJun de espaldas a él.
Y de nuevo,aunque está vez un poco mejor,pudo ver la marca en el cuello de YeonJun,confirmando lo que habia creído ver el día anterior.
Rápidamente volvió a esconderse tras las sábanas.
Sintió un poco de pena por el chico,pero más que nada,se sintió algo confundido.
YeonJun parecia otro alfa para él,bueno,no otro alfa,sino su alfa.
Podia sentir su olor,e incluso,por más que el otro no se diera cuenta,tenia actitudes de alfa con él.
Recordó la conversación que habian tenido la noche anterior,cuando él había regresado a su forma humana para confusión a YeonJun.
En ese momento BeomGyu pensó que el chico sólo se estaba comportando como un idiota (cosa que no quitaba que él lo fuera realmente),pero ahora que confirmaba que a su alfa lo habian mordido entendía un poco más la actitud.
¿Debería preguntarle qué había pasado?¿Cómo fue que la habían hecho?¿Quién?
Aunque tenia más claro que YeonJun lo mandaría a la mierda.
Debía esperar un poco más.
— Eh — un ligero golpe hizo que se moviera para asomar sus ojos sobre la sábana,para ver a YeonJun —, la comida está lista. Cociné para los dos ,no me hagas desperdiarla.
Sin decir nada se fue hacia la cocina,y sin contestar,BeomGyu lo siguió segundos después.
Se sentó en frente de YeonJun en la mesa,con su plato ya servido, tomó los palillos y antes de empezar a comer murmuró un “Gracias”mirando al pelirosa.
Pero en cuanto los ojos felinos se encontraron con los suyos bajo la vista y llenó su boca con los fideos.
Pasaron unos minutos dónde no dijeron nada,hasta que YeonJun casi había terminado su plato,pero estaba lo bastante satisfecho como para comer más lento e intentar hablar con el omega.
— ¿Vas a contarme qué te estaba pasado cuando llegué?
BeomGyu lo miró unos segundos, YeonJun no apartó sus ojos de él.
— ¿Estabas sensible? — preguntó YeonJun.
— Si, supongo — dijo BeomGyu,bajo.
“Este no sabe tratar a un omega” pensó.
YeonJun solo asintió , terminó lo que quedaba en su plato en dos bocados ,junto los palillos sobre el plato vacío y se levantó para dejarlo en el lavadero.
— Debes tomar los supresores — dijo,volteandose para apoyarse sobre la barra de la cocina.
Vió al omega fruncir el ceño y mirarlo con enojo,aunque cambio su expresión rápidamente y continuó comiendo sus fideos.
— No te gusta que te den órdenes — dijo YeonJun.
— No es de mis cosas favoritas — respondió.
YeonJun asintió, BeomGyu no dijo nada,terminó su plato y volvió a agradecer a YeonJun por la comida.
Se sobresalto un poco cuando sintió la mano del chico en su hombro ,alzando la vista hacia el rostro de YeonJun.
ESTÁS LEYENDO
⚘࿆ ❪̣࣭̇࣪·ฺ۪۟DELTA❫̣࣭̇࣪·ฺ۪۟꯴˖࣭̣᪽̇ ๋
Hayran Kurgu-ˏˋDonde BeomGyu es el Omega más deseado del momento,YeonJun es un delta solitarioˎˊ- ↬Cuánto el permiso de la autora @Junchi95 para poder adaptar esta historia ,no Subas/adaptes sin su permiso o créditos↫ Cambio de apellidos ᨦ Familia Kang ᨦ Ka...