Su celular vibró sacándolo de su bolsillo con tranquilidad, alzó las cejas y se apresuró a atender la llamada al ver el nombre en la pantalla.
- Felix - murmuró mirando hacia el asiento delantero, hacia su chófer deseando estar sólo - creí que no me llamarías.
-No iba a hacerlo
La voz grave del chico lo hizo suspirar un poco
-Pero... aquí tu omega se desmayó
Hyunjin frunció el ceño, ladeó la cabeza y tardó unos segundos en hablar
- ¿Cómo?
- Choi BeomGyu -el beta intentaba sonar despreocupado pero Hyunjin pudo notar el nerviosismo en su voz - perdió el conocimiento, lo acosté en tu cama, era lo más cercano, no lo iba a tener en brazos todo el día hasta que regresaras.
Hyunjin golpeó el asiento del conductor, haciendo que el chófer lo mirara por el espejo.
- Regresemos a casa, rápido - ordenó el alfa, el hombre sólo asintió girando en la próxima esquina.
Hyunjin volvió a colocar el teléfono sobre su oreja.
-¿Pero está bien?
Hubo un silencio y escuchó al beta suspirar con ese tono
de "no me gusta que te importe"-Se ve muy enfermo Hyunjin- murmuró por el teléfono - No tiene color y está frío, aunque su frente está muy caliente... creí que ibas a cuidar mejor a tu omega.
- Deja de decir eso, no es mi omega y no lo será nunca idiota - Hyunjin intentaba controlar su enojo, aunque no le resultó muy bien - Me preocupo por su estado pero eso no significa nada ¿Cuántas veces te lo tengo que decir?
Escuchó el silencio del otro lado de la línea, cosa que lo inquietó y lo hizo haber dudado de si había usado su voz de alfa sin querer y eso hubiera incomodado a felix , el chico era tan sensible como un omega en algunas ocasiones.
-Lo cubrí un poco con las sábanas escuchó su voz luego de unos segundos, su tono estaba totalmente normal.
Hyunjin soltó el aire que había retenido
-Sigue respirando, tranquilo - continuó el menor - por ahora...
- ¡Félix!
Escuchó su risa, el alfa frotó su rostro aunque sonrió un poco, hacía bastante que el chico no bromeaba.
- Ya, no lo mataré ¿Ya vienes en camino? - dijo Félix para tranquilizarlo Hyunjin separó el celular de su oído para pedirle al conductor que acelerara.
- Llego en dos minutos o menos
- Bien, adiós
-A-... espera Felix ¿Qué hacías en mi casa?
El pitido de la llamada finalizada lo hizo maldecir por dentro
No llegó a guardar su teléfono porque una nueva llamada lo hizo detenerse, viendo el nombre de Kang TaeHyun en la pantalla.
-¿Diga? - preguntó sin saber muy bien el por qué de la llamada, ya que desde que el pelirrojo se había marchado no habían estado en contacto.
- Hola Hyunjin -su tono de voz parecía el de alguien estresado
- ¿Pasó algo? - preguntó con algo de miedo
- Pude encontrar a YeonJun- dijo
-Me alegra mucho la noticia - dijo Hyunjin con una sonrisa, aunque le costó un poco al ver su mansión a unos metros - ¿Cómo está?
ESTÁS LEYENDO
⚘࿆ ❪̣࣭̇࣪·ฺ۪۟DELTA❫̣࣭̇࣪·ฺ۪۟꯴˖࣭̣᪽̇ ๋
Fanfiction-ˏˋDonde BeomGyu es el Omega más deseado del momento,YeonJun es un delta solitarioˎˊ- ↬Cuánto el permiso de la autora @Junchi95 para poder adaptar esta historia ,no Subas/adaptes sin su permiso o créditos↫ Cambio de apellidos ᨦ Familia Kang ᨦ Ka...