30.- Vive tu vida

84 24 8
                                    

- Si... No se ha levantado, no se cuanto tiempo ha estado en el nido. No sé exactamente cuando lo hizo

Hyunjin abrió un poco la puerta para mirar hacia la cama, al cuerpo hecho un ovillo bajo las sábanas.

- Está dormido ahora, estuvo llorando un buen rato hasta que se durmió.

Habían pasado las horas, era casi media tarde, TaeHyun no había regresado y tampoco contestaba ninguna de sus llamadas y mensajes.

Escuchó al médico suspirar

- ¿Todavía no lo marcaste Hyunjin?

-No -dijo en tono bastante bajo.

-¿Qué esperas?

Hyunjin no quería hablar, no quería hacerlo.

- No quiero marcarlo sin que el quiera - dijo, la primera excusa que se le pasó por la mente.

-Si te refieres al tema del amor Hyunjin, eso puede esperar, pero la vida es algo más importante chico. - habló el médico - Ya tendran el tiempo para enamorarse, pero para eso BeomGyu tiene que sobrevivir, debes hacer el lazo.

Hyunjin negó por más que el Dr. No lo viera.

Sin querer decir nada el joven alfa colgó, se giró a la puerta y la miró un momento antes de entrar al cuarto.

Se acercó a la cama, viendo el tranquilo vaivén de la respiración del omega.

Hyunjin apoyó en la mano del hombro del chico.

- BeomGyu... despierta, tengo algo importante que decirte - Hyunjin movió un poco su cuerpo, pero él chico no reaccionó - BeomGyu... ¿BeomGyu? - dijo asustado.

Corrió las sábanas que lo cubrían, viendo lo tranquilo del rostro del omega al dormir, y como sus labios se movieron un poco con su lenta respiración.

Hyunjin apoyó el dorso de su mano sobre la mejilla del omega, estaba muy frío.

BeomGyu ya no tenía rubor en el rostro, al contrario, su piel casi parecía papel, con oscuras y moradas ojeras bajo sus ojos, además sus labios tenían un tono más azulado.

El corazón de Hyunjin se aceleró por la preocupación, el chico se veía mucho peor que antes.

Subió a la cama, olvidándose de romper el nido y como si BeomGyu hubiera sentido eso comenzó a negar con la cabeza y su expresión tranquila cambió a una desesperada.

Aunque no tenía fuerza para abrir los ojos, sus pestañas aleteaban, apretando los ojos y a penas abría una rendija para ver, aunque no pudo mirar bien al castaño.

- Tranquilo BeomGyu - Hyunjin lo tomó por los lados, apretandolo contra si en un abrazo firme, aunque el omega se agitó para intentar librarse.

- N-No...- murmuró

La mirada de Hyunjin fue hacia el cuello del omega, viendo su lechosa piel, imaginando una marca en su lugar correcto.

Sin su total consentimiento, sus manos fueron hacia el cuello de BeomGyu, el omega se sobresaltó como si supiera lo que Son estaba pensando.

- No, no, no... - pidió con a penas un hilo de voz, sintió lágrimas caer - no serás mi alfa, mi lazo no es contigo, no...

Hyunjin se alejó para mirarlo

- Yo tampoco quiero BeomGyu - murmuró

- ¿Entonces por qué lo estás haces? - soltó con sus ojos a penas abiertos.

Hyunjin se detuvo y por un segundo admiró a aquel omega, con todo su ser, aún estando tan débil y enfermo, BeomGyu mantenía su postura, y estaba dispuesto a pelear incluso sin poder moverse.

- ¿Sabes que estás muriendo BeomGyu? - dijo casi en un susurro.

Beomgyu se congeló un momento, su labio inferior comenzó a temblar, negó suavemente

- No voy a morir - murmuró- mi alfa no va a dejarme...

BeomGyu asintió, las lágrimas caían, aún así, sonrió. Hyunjin recordó las conversaciones con TaeHyun.

- Tu alfa... ¿Kang YeonJun?

BeomGyu volvió a asentir

- ¿Estuviste con él cuando te creíamos perdido verdad?

BeomGyu asintió de nuevo

- El me cuidó... - murmuró - Y me prometió que estaríamos juntos, así que vete.

Hyunjin suspiró

- BeomGyu, tú... ¿Ves a YeonJun por aquí?

- El vendrá...

- Estás muriendo BeomGyu, yo puedo salvarte.

-No me estás salvando, - BeomGyu hablaba con seguridad, que pesar de sonar débil - me estás condenando a vivir.

Hyunjin no pudo decir nada

- Te estás condenando a ti también - agregó el omega - ¿No puedes vivir por ti mismo? ¿Por qué no puedes vivir tu vida Hyunjin?

El castaño no tenía palabras.

Los ojos de BeomGyu se cerraron, dejó de forcejear y el alfa recargó su cuerpo sobre él.

La respiración del omega estaba agitada, como si hubiera corrido varios kilómetros, se había agotado en esa discusión.

- Dejame dormir - murmuró el omega en su pecho- Y no hagas nada.

Hyunjin tardó un segundo en hacerle caso a BeomGyu, lo dejó en la cama cubriendolo con sábanas y volviendo a acomodar torpemente el nido, salió del cuarto sintiéndose un poco mal.

Caminó por el pasillo, intentando borrar la idea de que por su culpa Choi BeomGyu moriría.

Escuchó la puerta de la entrada abrirse y frunció el ceño.

Escuchó pasos apresurados y al llegar a las escaleras, vio a tres personas en su casa.

- ¿Lix? - murmuró sintiendo su corazón acelerarse al ver al beta.

Los tres alzaron la vista hacia él, pero un llanto los hizo mirar más allá.

Un sollozo cómo el de un animal, viniendo desde detrás de la última puerta del pasillo.

- ¿BeomGyu?

Un intenso olor a café lo hizo voltear de nuevo, viendo al único de los tres que no conocía, un chico pelirosa, alto y pálido, subiendo las escaleras rápidamente.

Su fuerte olor y el bajo gruñido del chico lo hizo apartarse del camino, pegando su espalda a la pared.

Al pasar a su lado, ahora captando el olor a pino, pareció golpearlo por su intensidad.

Vio a aque alfa pelirosa entrar al cuarto de BeomGyu, cerrando la puerta rápidamente.

7 caps

  ⚘࿆ ❪̣࣭̇࣪·ฺ۪۟DELTA❫̣࣭̇࣪·ฺ۪۟꯴˖࣭̣᪽̇ ๋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora