29.- Otra opción

89 18 1
                                    

- ¡No!

Félix se levantó con fuerza, lanzando el celular al sofá, aunque este rebotó y cayó al suelo con ganas, el sonido al romperse hizo a TaeHyun saltar.

-¿No qué? ¡Félix! ¡No escuché lo que dijo!

-  ¡No, no, no, no!

El beta comenzó a caminar dando vueltas, TaeHyun lo miró con algo de espanto, siguiéndolo con la mirada y no se movió hasta que el chico salió de la sala caminando lejos.

- ¡Lee Félix! ¿Qué dijo? ¿Qué pasa?

TaeHyun tuvo que correr un poco para alcanzarlo, viendo cómo el chico caminaba por un lado de la mansión que el poco conocía.

- ¡Jinnie es mío! ¡Él no va a marcar a nadie!

Félix abrió puertas y continuó caminando rápido seguido de cerca por TaeHyun, en algún punto habían salido al patio de la casa y terminaron por el corto pasto verde de la casa.

-  ¿Jinnie? ¿Hyunjin?

- ¡Si! ¡Ese mismo! El idiota

- Felix pareces una mujer histérica del siglo pasado

-¿Y qué si soy histérica?

- Mierda...- murmuró el alfa

- Hwang Hyunjin es mío, y el no va a marcar a nadie a menos que sea yo.

- ¿Por qué tendría que marcar a alguien más? - TaeHyun abrió sus brazos, seguía sin entender que había dicho aquel Dr.  Para que el beta estuviera así.

Félix dejó de caminar de golpe, volteando para mirar al otro.

-Porque Hwang Hyunjin tiene la necesidad de que su nombre sea sinónimo de la palabra "Héroe".

>> Siempre haciendo lo correcto, nunca desobedeciendo a nadie... Claro sólo a mi, siempre hace lo que su familia quiere y le vale verga lo que él quiere mientras sea por un "bien", según su Concepción de las cosas.

>> Si antes iba a marcar a Choi BeomGyu porque su familia le decía, va a hacer porque piensa que le va a salvar la vida.

A Félix  se le escapó un sollozo

TaeHyun estaba petrificado, no sabía en qué drama se habría metido.

-Bien Félix comprendo,- dijo intentando sonar suave, aquel beta estaba muy sensible - Pero Hyunjin no haría las cosas sin pensar, sabe que hay otra opción.

Félix  se detuvo y limpió sus lágrimas rápidamente.

- ¡La otra opción! - dijo con alegría - Tu dijiste que sospechabas que Choi BeomGyu y Kang YeonJun eran predestinados y-

-Momento, momento, ¿Cómo lo sabes?

Félix abrió los brazos como si fuera lo más obvio del mundo

- ¿Por dónde espiamos a Hyunjin? - dijo con tono egocéntrico - tengo acceso a todas las cámaras de toda la casa.

-¿Eres como una especie de obsesivo? Tipo un stalker porque lo que dices es muy-

- Si te digo que si y no preguntas nada más del tema, sí, soy todo lo que quieras - Félix suspiró y acomodó su pelo a un lado - Pero estábamos en traer a Kang YeonJun con Choi BeomGyu - se encogió de hombros -no es tan difícil, sólo tenemos que traerlo, meterlo a la casa y que se quedara con el omega.

TaeHyun frunció el ceño

- ¿Sabes el disturbio que habrá si haces eso? - preguntó-todos los candidatos de BeomGyu no fueron escogidos, junto a sus familiares, para que al final venga uno que ni siquiera estaba en la lista y-

  ⚘࿆ ❪̣࣭̇࣪·ฺ۪۟DELTA❫̣࣭̇࣪·ฺ۪۟꯴˖࣭̣᪽̇ ๋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora