🍁
Había huido.
No sabía muy bien cómo lo había logrado pero había huido.
No podía regresar,no quería tampoco.
Pero los hombres tras él no lo iban a dejar escapar.
Corría rápidamente,con sus patas sin hacer ruido en la oscuridad.
Él era rápido,lo sabía ,y más astuto de lo que la gente pensaba .
Porque ,¿Qué se puede esperar de un joven omega que nunca tuvo que hacer nada en la vida?
A pesar de eso , Choi BeomGyu no era el inútil que todos veían.
Para hacerce una idea de lo que el chico podía pensar ,había logrado liberarse del barrio pesquero de la ciudad ,el olor a mar y a sus animales iban a distraer a sus guardias.
Por otro lado , se había puesto perfume con escusa de 'estar presentable' para otros de sus pretendientes.
Y por último, se revolcaban en la basura del barrio para disimular aún más el olor.
Su aroma ,tan dulce,muchas veces comparado al de una manzana acaramelada , era demasiado distinto , y su peor enemigo en la huida.
Pero a pesar de eso , corría libre.
Siguiendo a su corazón ,agitado en su pecho ,podía sentir la presencia que tanto lo atraía desde hacía tiempo.
Según él (y respaldado por su abuelita),su alma predestinada.
A pesar de que lo sentía lejano,nunca había estado tan cerca , así que ,casi probando suerte , intentó llamarlo.
El llanto vino desde su corazón ,pero no salió por su hocico ,se mantuvo en su interior,con la esperanza de que sea escuchado.
De sintió la cercanía con su predestinado aumentar, cada vez más.
A pesar de que no conocía esas calles sabía hacia donde ir.
Siguió llorando en su interior para que su otro lobo lo encontrara.
Escuchar las voces de sus guardias solo lo asustó más , y por un momento temió que lo hubieran encontrado,pero los hombres siguieron por otro lado , él los vió pasar,escondido tras unas bolsas de basura apestosas.
La presencia de la otra persona fue lo que le dió tranquilidad , lloró una vez más por quien se encontraba a unos metros de él.
BeomGyu escuchó los pasos acercarse.
De nuevo, YeonJun tomó la bolsa de basura,sin nadie está vez para despertarlo ,la corrió bruscamente,con su lobo interno despierto y arañando por proteger a su algo .
Vió con confusión la bola de pelos que se escondía tras la basura ,de un pelaje blanco sucio ,un cachorro canino alzó la vista hacia él.
Los ojos ,de un cálido marrón ,hicieron a YeonJun querer protegerlo ante toda costa.
Sin pensarlo , tomando al animal en brazos, acaricio bajo el mentón a la criatura.
ESTÁS LEYENDO
⚘࿆ ❪̣࣭̇࣪·ฺ۪۟DELTA❫̣࣭̇࣪·ฺ۪۟꯴˖࣭̣᪽̇ ๋
Hayran Kurgu-ˏˋDonde BeomGyu es el Omega más deseado del momento,YeonJun es un delta solitarioˎˊ- ↬Cuánto el permiso de la autora @Junchi95 para poder adaptar esta historia ,no Subas/adaptes sin su permiso o créditos↫ Cambio de apellidos ᨦ Familia Kang ᨦ Ka...