No hicieron nada más que abrazarse en silencio respirando el aroma del otro, dejando caricias, limpiando algunas lágrimas de alivio que aparecieron un par de veces, dando sonrisas, así pasaron horas que para ellos no fue tanto.
BeomGyu estaba acostumbrándose al tumulto de emociones en su pecho, intentaba no agobiarse, por más que eran las mismas que el tenía, de alegría, de alivio, de amor, parecía que podría desbordar.
Era como si todas sus emociones se hubieran multiplicado, corriendo en su interior.
Por otro lado, YeonJun intentaba permanecer tranquilo, por más que quisiese gritar de la felicidad, podía sentir la ligera inquietud de BeomGyu por tanta carga.
Cuando cayó la noche, alguien tocó la puerta de la habitación.
YeonJun observó a su omega.
- ¿Esperabas a alguien?
BeomGyu negó
- Si es Hyunjin no abras
- No necesitaba que me lo dijeras para no abrirle.
El alfa se separó un poco de su omega para no aturdirlo con el grito de "¿Quién es?", Que propinó desde la cama.
La puerta se abrió y una mujer joven les dedicó una sonrisa amable, al ser beta, no tenía olor que pudiese molestarlos.
En las primeras horas del lazo, las parejas tenían la necesidad de permanecer juntos y solos, compartiendo su aroma y compañía, creando un espacio único par los dos.
Y cualquier otro aroma alteraría bastante la tranquilidad de ambos.
La mujer cargaba una bandeja de comida.
-Me ha comunicado el joven Hwang que el Joven Choi no ha comido bien - dijo, y el omega se ganó una mirada seria por parte de YeonJun - él dice que quizás ahora que está usted pueda hacerlo.
YeonJun asintió, dándole permiso para pasar a la mujer.
La beta acomodó una mesa de cama junto a ellos antes de dejar la bandeja en esta, hizo una reverencia y se retiró cerrando la puerta.
YeonJun vio varios cuencos con comida, desde sopa de fideos, hasta ensaladas y pollo, acompañado de salsa roja y aceite, también habían palillos y cubiertos para ellos.
Se sentaron bastante cerca del otro pero lo suficientemente alejados para comer cómodamente.
El alfa comenzó a regañarlo por no comer, a lo que el omega sólo respondió bajando la cabeza y concentrándose en su sopa y sus fideos.
- Hyung -lo cortó, el otro dejó de hablar, mientras el pelirosa tragaba duramente - Estoy embarazado...
El volumen de su voz había ido bajando estrepitosamente en esas dos palabras, y YeonJun tardó un momento en pensar si había escuchado bien.
Una mirada insegura acompañada de ese sentimiento en su pecho, hicieron a YeonJun reaccionar.
Sonrió ampliamente mostrando sus dientes, haciendo sus ojos desaparecer, soltó una risa ligera.
BeomGyu sintió toda la felicidad de YeonJun por lo que sonrió también.
El pelirosa miró a BeomGyu con gratitud, besó sus labios con cariño y luego bajó sus manos hacia el abdomen del omega imaginando una enorme y adorable barriga que en unos meses sería realidad. Ambos sintieron el miedo del omega descender.
-Yo... No sé si seré un buen padre - murmuró BeomGyu.
- Lo serás - YeonJun habló con seguridad - No voy a dejarte solo Gyu, es nuestro. Todo lo que no sepas hacer te ayudaré a resolverlo, seremos padres juntos.
ESTÁS LEYENDO
⚘࿆ ❪̣࣭̇࣪·ฺ۪۟DELTA❫̣࣭̇࣪·ฺ۪۟꯴˖࣭̣᪽̇ ๋
Fanfiction-ˏˋDonde BeomGyu es el Omega más deseado del momento,YeonJun es un delta solitarioˎˊ- ↬Cuánto el permiso de la autora @Junchi95 para poder adaptar esta historia ,no Subas/adaptes sin su permiso o créditos↫ Cambio de apellidos ᨦ Familia Kang ᨦ Ka...