Un nuevo comienzo !

9 1 0
                                    

_ Stolas : (Podando sus plantas) Ohh mírate, has quedado igual de hermosa que siempre, (le da unas suaves palmaditas a la planta) ...

_ Octavia : Hola papá, sabía que ibas a estar aquí, ¿Cómo siguen las plantas, mamá no las hecho a perder o si?

_ Stolas : Hola, buenos días Octavia, ah, algunas se salvaron tienen que ser podadas de algunos lados, ponerle agua, vitaminas para que no se echen a perder rápido y se recupere pronto, y estarán como nuevas, de ahora en adelante me ocuparé de que ninguno les haga daño !

_ Octavia : Te prometo que cuando nadie esté aquí, las cuídare muy bien... (Acaricia una) ¿Y que me cuentas?

_ Stolas : Bueno eh, al rato iré a visitar a Laurent al hospital ¿Gustas acompañarme?

_ Octavia : Es... Que, quede de salir con Ciro !

_ Stolas : Oh eh valla, no se han dejado de ver después de todo, y dime ¿Cómo es el?

_ Octavia : ¿El... Quien?

_ Stolas : ¿Quien más hija? Ciro !

_ Octavia : Ahhh claro jajaja, es divertido, fantástico, entretenido, cool no lo sé a veces es algo callado pero a la vez divertido... ¿Ya lo dije dos veces verdad?

_ Stolas : Mm... De acuerdo pero como tú padre y protector tuyo, me da a entender que tú sientes algo por el ¿No Vía?

_ Octavia : ¿Qué? Oh vamos, por supuesto que no, tan solo somos, unos buenos amigos !

_ Stolas : Ah entonces cancela la salida y ven y acompáñame a ver a Laurent aunque te garantizo no, nos hemos visto desde, bueno aquella vez así que creo que la plática será algo larga !

_ Octavia : Por cierto, y ¿Tu amigo el enano color rojo con blanco, que sucedió con el, ya no hablan?

_ Stolas : Si, por supuesto solo que ahorita está recuperando de lo que sucedió hace un mes, pero descuida el es fuerte seguro sabe cómo llevar esto !

_ Loona : Buenos días dormilón, ¿Disfrutaste de tu maratón de caballos adolescentes con hormonas al mil hasta las 4 de la mañana?

_ Blitzø : Hola Luni, si bueno me quedé hasta despierto viendo ese puberto caballo que nadie les hace caso, pero de una manera y otra yo lo hago... Ahh de todos modos ehh el drama estuvo bueno... (Ve en el calendario que decía "Luna llena") ¿Otra vez es luna llena?

_ Loona : Oh sí, Rex llevará a unos amigos para aullar a la luna ¿No, nos gustas acompañar? Puedes invitar a Rousie !

_ Blitzø : Si bueno, hemos tenido nuestros roces desde aquel día, así que invitarla a salir puede que no sea la mejor idea de todas !

_ Loona : Bien... Al menos deberías agradecer que el principe Stolas ya no te llama para que cumplas sus deseos carnales, quien sabe si lo hace con su amigo !

_ Blitzø : Hey, no por qué ellos dos sean mejores amigos de la universidad no tiene nada, pero nada que ver, en que se acuesten y fo... Sus culos de búhos calenturientos si eso es de Stolas, y no debo meterme en sus raros asuntos personales !

_ Loona : Como digas, ¿Entonces, si me dejaras salir? Prometo no hacer nada malo ni cometer nada en contra de mi salud o integridad social, ni siquiera me metere con ningún hombre si ellos lo hacen conmigo tengo como arreglarme esto "Sola"

_ Blitzø : Ahh es obvio Luni, no es como que yo quisiera ir a intervenir y separarte de el, mientras que por la otra le rompo toda la cara, manteniendo su miembro en su boca oh jajaja serie divertido ver eso !

Helluva Boos (Mi propia historia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora