_ Octavia : Mi papá debe estar en su cuarto siempre se encierra hay cuando anda molesto o no le está gustando la fiesta... Bien llegó la hora (toca la puerta) Papá, ¿Estás ahí?
_ Stolas : Hola Vía, eh si estoy aquí, no le digas a tu madre de seguro se enojara de que no estoy ahí pero la verdad tuve un percance !
_ Octavia : ¿Cómo, que sucedió?
_ Laurent : Sucede que, tu papá se lastimo del tobillo !
_ Octavia : ¿Quien eres tu, que haces con mi papá?!
_ Stolas : Via tranquila, el es mi mejor amigo Laurent, Lau ella es mi hija Octavia !
_ Octavia : Ohh, así que ¿Ustedes dos son amigos? Valla ambos son búhos y muy parecidos !
_ Laurent : ¡ Así es, somos amigos desde la universidad !
_ Stolas : (Sonríe algo nervioso) Jeje y Octavia ¿Quien es el?
_ Ohh, cierto, papá joven Laurent el es Ciro, lo conocí a penas hoy pero es un buen chico !
_ Stolas : (¿Un buen chico, que a penas acaba de conocer, como puede ser?) Oh comprendo, mucho gusto joven Ciro !
_ Si, eh mucho gusto su majestad es un justo verlo, espero que se recupere pronto de su tobillo !
_ Stolas : Está bien, muchas gracias !
_ Octavia : Ah y papá, (Saca el libro que tenía oculto bajo su capa del vestido) Tu amigo Blitzø vino a entregarte esto, es el libro al parecer !
_ Stolas : (Lo toma con sus manos y se queda mirándo un poco la envoltura que cubría el libro) Incluso lo adorno, solamente para mí... Oh valla quien hubiera imaginado que Blitz, tenía esa clase de corazón oculto (le dedica una sonrisa al libro) :)
_ Laurent : Bueno, es mejor dejarlo descansar ustedes vallan a dormir también yo te cubrire de todos modos sé cómo usar el disfraz !
_ Stolas : ¿Aguanta, disfraz de mi?
_ (Se disfraza de el) Es, solo un truco que aprendí en la universidad !
_ Stolas : Oh valla, he utilizado el disfraz humano, pero jamás uno que fuera de otra persona o ser, no pensé que eso fuera posible !
_ Laurent : ¿Cómo disfraz humano, como es eso?!
_ Stolas : ¿Quieres que te lo enseñe? El disfraz por supuesto !
_ Laurent : Yo no dije lo contrario, y si me gustaría verlo !
_ Stolas : Solo que, no se si pueda hacerlo cuando lo hice estaba en el mundo de los mortales, y Loona fue la que me ayudó a hacerlo !
_ Laurent : Perdón pero, ¿Quien es Loona?
_ Stolas : Ah ella, es la hija de mi mejor amigo Blitzø, es una mujer lobo !
_ Laurent : ¿Mujer lobo?!
_ Stolas : Oh vamos Laurent, ¿En qué mundo vives?!
_ Jejejeje lo siento mucho, es solo que no conozco aún muchas cosas de ti aún siendo amigos de la universidad siento que aún me falta mucho por aprender de ti...
_ Stolas : Descuida, a todos nos puede pasar !
Toca su mano por accidente poniendo una sobre la otra :
_ Laurent : (Ve su mano y habla con tartamudeo y nervios) Emm Stolas !
ESTÁS LEYENDO
Helluva Boos (Mi propia historia)
Roman d'amourDespués de que Stolas se convirtio en humano y fue al otro mundo a buscar a su hija Octavia, hace una promesa de dejar ir a Blitzø dándole el diamante del libro y así dejar de verse por mucho tiempo, queriendo así arreglar las cosas con su esposa pe...