Feliz Aniversario familia Goesia !

5 0 0
                                    

_ Stella : Stolas ¿Que fue eso que sucedió mientras hablaba con tu "hija"? Ambos sabemos que jamás habías actuado con ella de ese modo !

_ ¿Te preocupa que sea así Stella, oh es que jamás habías visto este lado en mi? Ja, claro lo olvide solo nos casamos por compromiso y no por amor, así que eso explica por qué eres como eres Stella !

_ Y tú deberías aprender a respetar mejor a una mujer, ¿Que diría la familia Goesia sobre esto eh?

_ Stolas : ¿Te importa más esa reputación que la forma en la que podría tratarte si tú me dieras el mismo trato?

_ Stella : ¿Mande?

_ Stolas : Está claro que jamás te importo nuestra relación de casados, siempre estuviste esperanzada en aceptar las cosas que yo te hacía y siempre eran malas, jamás aceptaste que fui un buen padre para Octavia, pero no tienes que hacerlo, aún así tengo muy conciente lo que tú me has echo todos estos años, así que si tú les dices lo que he hecho, yo por hecho tendré que también defenderme... ¿Que dirá tu familia de esto Stella?

_ Tonto de Stolas, no sabes en el problema en el que te estás enfrentando !!!

_ Puedo solo, muchas gracias no necesitas seguir hostigando mi vida más de lo que ya has hecho !

_ Stella : (Hablar con el ahora es tan difícil) ....

_ Blitzy : (Pensando en su plan) Ah y Blitz, el libro por el no te preocupes puedes entregarmelo cuando vengas a la fiesta) ¿Que intenciones tiene Stolas al hacerme darle el libro de este modo, acaso quiere hacerme pagar por lo que sucedió? Con tal de acabar con esto, será suficiente (Baja de su carro) Bien, solo espero no meter la pata !

_ Gracias por venir... Buenas tardes caballero, ¿Tiene un regalo que dar a la familia Goesia?

_ Blitzy : Claro... Mi presencia jajajaja !

_ Eso no me es divertido caballero, necesita un regalo para la familia Goesia o no hay entrada !

_ Blitzy : Ahhh genial... (Saca el libro envuelto en papel y un moño) Por favor no tarde demasiado necesito que este libro se lo den al principe Stolas, es algo importante para el y lo necesita para su trabajo, no tarde demasiado en dárselo o no sabe que le pedira después !

_ En... Tendido, pero ¿Qué se encuentra debajo del....?

_ Blitzy : (Se lo da en sus manos) Solo, puta daselos y ya a la mierda.... Qui... Quiero decir solo da el regalo y el vera lo que es jejejje !

_ Bien.....

_ Blitzy : Bien, ahora ¿Dónde carajos está el búho de Stolas?

_ Octavia : Mm... Señor Blitz, ¡Si vino a nuestra fiesta !

_ Si bueno, pensé que no seria malo, visitar a un viejo amigo y ehh bueno ¿Dónde está el?

_ Octavia : Si bueno... Hablemos en otra parte (Lo lleva a un lugar solitario) Desde hace rato papá ha estado actuando de un modo digamos extraño, no es el actúa de manera rara, como si no fuera el quizás está presionado por lo que está sucediendo, por mamá, el matrimonio, su familia... No sé que es lo que en realidad sucede vivo aquí pero a veces no se ni siquiera que es lo que sucede !

_ Blitzy : Si bueno, la vida a veces es una mier....

_ Octavia : Su ropa está cool !

_ Blitzy : Ah jejeje disculpa es que, pensé que era mejor vestir como yo quisiera en vez de fingir entre tantas personas de la realeza, bueno con ustedes puedo eh tener en cierta forma confianza pero, después de todo siempre soy un sinvergüenza !

Helluva Boos (Mi propia historia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora