Quiero detener todo esto que está

16 1 8
                                    

¡ Sucediendo !

_ Laurent : Ahh bien, hoy es un nuevo día en el que... Stolas no está en la mía, pensé que podría superarlo fácilmente, aceptar que quiso o quiere volver con su ex esposa que esa cara de... Blitzø no llegaría otra vez a la vida de Stolas, quitandome de mi lado aquello que... Me hacía respirar, pensé que podía olvidar esto, y recordar la persona que soy en realidad pero... Simplemente no es así !

_ Señor.... El principe Stolas pregunta por usted, está afuera del palacio ¿Desea que lo deje pasar?

_ Laurent : (Se ve en el espejo mientras se acomoda su moño de la playera, y traga saliva mientras baja la mirada) No... Dejalo pasar simplemente por un rato, no, merezco verlo por un momento esto... Está creciendo estar con el solo será, cabar mi propia tumba !

_ Si eso es, entonces no lo dejaré pasar !

_ Laurent : Solo... Lo dije en sentido fijurado ¿Okey? Déjalo pasar por favor, solo eso te pido !

_ Por supuesto, joven Laurent !

_ Stolas : Por favor dime qué estás vivo, que todo esto tiene que ser una maldita broma mal jugada !

_ (Baja las escaleras y va asía el para abrirle la puerta) El joven Laurent lo está esperando !

_ Stolas : Pero, déjeme hacerle antes una pregunta ¿El está vivo o muerto?

_ (Frunce el ceño ante tal comentario) ¿Cómo que si el está vivo o muerto, como se le ocurre decir eso?

_ Stolas : Espere, no, no me lo tome a mal jejeje es solo que, fui al hospital donde el se encontraba pero al parecer me digieron que el bueno por el accidente había fallecido, por eso es que vine aquí, por favor solo dígame qué el está bien !

_ Por supuesto que está bien, y por primera y última vez el joven Laurent no está muerto, no se quién se inventó tal historia, por eso le dije que el joven Laurent lo estaba esperando !

_ Stolas : Está bien, me siento aliviado de saber que el está bien... De acuerdo iré a verlo, muchas gracias por dejarme entrar !

_ A usted joven príncipe, a y joven Stolas... Lo llevaré a dónde se encuentra el !

_ Oh muchas gracias !

_ (Toca la puerta) Joven Laurent, el señor Stolas llegó !

_ (Stolas... Por fin llegaste, me temo que mis sentimientos asia ti no pueden seguir guardados en esta prisión de plata, estoy cansado de seguir fingiendo adelante de ti mientras que todo se va a la mierda, mis esfuerzos por estar junto a ti, mis esfuerzos por no tocar una parte de tu piel que pueda....) Debo calmarme, y guardar eso que siento, no puedo perder a Stolas ni su confianza, ni su amistad ni a él... Adelante, pasa Stolas !

_ Aquí estare por cualquier cosa señor, con su permiso me retiro !

_ Stolas : Muchas gracias por llevarme hasta Laurent... (Bien Stolas, es nuestro turno de afrontar esto solo, necesito llegar asia el, aunque sienta que una barrera enorme nos separa a los dos, o siento que el mismo lo ha programado solamente para mí, ¿Oh es que acaso, hay algo que me impida llegar asia el?) Laurent.... Buenas tardes !

Helluva Boos (Mi propia historia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora