El es mi amigo de la universidad !

8 1 0
                                    

_ ¡ CUIDADO !!! 

_ Stolas : ¿Ah, pero.... ¡ Pero, que fue eso, quien se atrevió a?!

_ ¿Príncipe Stolas es usted?

_ ¿Ah quien es... Usted?

_ (Baja del auto) Lo siento si nos encontramos de este modo su majestad no fue mi intención asustarlo, ¿Dijame, está usted bien?

_ Stolas : Espera... Tu voz, tu calma me resultan familiares !

_ Jajaja si ¿Ah quien?

_ Stolas : ¿Estuviste en aquella universidad donde me presentaste a una chica de primer grado cuando estábamos a punto de graduarnos?

_ Jajajaja valla que tienes buena memoria Stolas, ha pasado un tiempo desde la última vez que nos vimos... Pero antes déjame saber que estás bien no puedo estar bien si tú no lo estás !

_ Jeje descuida estoy bien solo fue el susto el que me lleve !

_ Stolas, Stolas no eres alguien de mentiras, difícilmente le mientes a las personas y se que no estás siendo muy sincero que digamos !

_ Bien, solo un poco el tobillo quizás no me di cuenta de que venías y me resbale al querer alejar del lugar !

_ Bien, te ayudo a levantarte es más, te llevo a tu habitación solo dime por qué dirección es... Por favor estacionen el auto, yo me encargo de el !

_ Claro señor !

_ ¿Hacia donde queda?

_ Todo derecho hasta llegar a esa puerta, ahora que trato de apoyar mi pie si duele algo pero estoy acostumbrado a esto ¿Sabes?

_ A veces no es bueno estar acostumbrado al dolor... Solo te harás su cómplice y el se adueñara de ti haciéndote alguien menos... Disculpa creo que me salí de la línea !

_ Stolas : No está bien, de hecho creo que es un buen consejo...

_ ¿Puedes seguir caminando? Puedo ayudarte si quieres !

_ Stolas : No, descuida todavía aguanto además como dije, estoy acostumbrado a esto !

_ Se que no es verdad eso, (pone con cuidado su mano abajo de sus piernas, y la otra tomando su espalda) ¿Así estás mejor verdad amigo?

_ Stolas : Ehh... Bueno si tienes razón me encuentro más seguro y mejor así !

_ Jajajaja, debes dejar de ser tan tímido y miedoso, y tener más confianza en ti mismo, no siempre dependerá de tus miedos para sacarte de cualquier problema o situación a veces solo tienes que usar otros métodos, bueno aunque ahorita que llegue de ese modo me preocupo que lo hubiera lastimado o asustado lo suficiente como para huir de mi, es por qué eso que también te estoy ayudando !

_ Stolas : Aún así, muchas gracias por ayudarme !

_ A ti mi querido amigo Stolas... Es más te diré mi nombre...

_ No mejor déja que yo lo averigüe por mi mismo, ¿Dices que me conoces?

_ ¡ Lo dijiste tu mismo hace rato !

_ Stolas : Ya se, en la universidad !

_ Muy bien... Íbamos juntos en el mismo salón, éramos inseparables casi, casi los mejores amigos de toda la universidad recuerdo lo mucho que te gustaba estar leyendo era tu hobby favorito, te acompañaba en tus ratos libres, que a veces nos saltabamos las clases solo para oírte hablar de las cosas que solías leer incluso hasta encerrarnos en los baños jajaja !

_ Espera... ¿Acaso eres Laurent?

_ Buenas noches amigo Stolas !

_ Blitzy : Ahh mier.... ¿Dónde está mi fuck.... Auto? Se supone que lo había dejado por este lado !!!

Helluva Boos (Mi propia historia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora